• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartilla Antroniana: Por quienes irán a votar el domingo?

Hoy empezó el día donde se puede sellar la decadencia o salvar algo la situación del país, por lo mismo para asegurar que la decadencia no sea tan mala y tengamos un futuro no tan malo , hay que hacer que la derecha tenga 1/3 correspondiente para evitar que la izmierda cague más el país

Estos son mis votos en el distrito 6 :

Constituyente : Chiara Barchesi ( Partido Republicano)

Gobernador: Manuel Millones (UDI), ojalá logre pasar a 2° Vuelta de los gobernadores y impedir que salga el viejo qlo callampero y inoperante del :monomeon: Rodrigo Mundaca :caca: o el ctm del Aldo Valle

Alcalde : Cristian Cerda ( RN ), aunque la pelea en Quillota entre quien será el próximo alcalde estará entre el palo blanco y títere del Luis Mella que es Oscar Calderón y su archirival enemigo Mauricio Ávila quien es el candidato oficial de la democracia tristiana

Concejal : Renato Galeano ( Partido Republicano)
 
Votaré por Carol Bown solo porque digo que no se consideraba feminista :clapclap:

Hay que combatir el feminismo de izquierda tóxico :muere:

:idolo: Mujeres que no pescan el feminismo actual = Mujeres de bien


Las únicas que no pescan el feminismo (incluso fuera de la clase politica) es la gente cercana a la UDI y derecha, en ese tema tristemente la vola se ha polarizado en conservadores pechoños vs progres recalcitrantes, las posiciones intermedias dentro del mundo femenino son escasas.
Mijita rica la otra mina de origen palestino.
Aún así prefiero una feminazi (moderada obviamente) que a un udiota o derecha
 
lo pongo yo antes que llegue coflaco

9PeonMxO9cN0ha3-oCDQUKSylyMGzb65tuW6pxKRS9Y9bvt8_VwwGDvSAM8eFfAmTTfJHedMUvHlED-lWuMIUXCDBlAsVQPuwKzyk5lC-HKuCoaJMoYpx545rdqWAVBXorj1eTb2n_GO7Q


y el que se queja del distrito 7, viera el distrito 4 :ohno: :ohno: :ohno:







:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Yo creo que ni el barbón asqueroso de Gutiérrez se habría atrevido a tanto
Post automatically merged:


Al parecer, ya empezaron los zurdos ordinarios a ejercer la democracia a su manera :cafe3:
 
Última edición:
Las únicas que no pescan el feminismo (incluso fuera de la clase politica) es la gente cercana a la UDI y derecha, en ese tema tristemente la vola se ha polarizado en conservadores pechoños vs progres recalcitrantes, las posiciones intermedias dentro del mundo femenino son escasas.
Mijita rica la otra mina de origen palestino.
Aún así prefiero una feminazi (moderada obviamente) que a un udiota o derecha
Nisiquiera, desde las bases de los partidos de derechas hasta algunos grupos de jerarquía más alta, incluyendo las cúpulas hace rato que se viene trabajando en proyectos para construir una propuesta feminista liberal-conservadora, y las minas de derecha aunque pueden ser conservadores igual tienen una opinión muy favorable al feminismo o de reducir las brechas de participación entre mujeres y hombres (diría que el 60%-70%) se forman grupos e incluso ya están institucionalizados

ejemplos de ello es RN mujeres, Mujeres en la cancha (UDI) e incluso el partido republicano aunque más alejado de este también tiene sus guiños a, y no es algo que solo surja con un fin electoral (finalmente la idea es, no podemos perder a las mujeres como lo hicimos con los estudiantes en 2011) sino porque las propias minas de derecha también empezaron a exigir weas como estas, finalmente algunas muy fachas pero el discurso feminista uff, duro.

Que si está bien o esté mal depende de la ideología de cada uno, pero es un hecho.
 
Las únicas que no pescan el feminismo (incluso fuera de la clase politica) es la gente cercana a la UDI y derecha, en ese tema tristemente la vola se ha polarizado en conservadores pechoños vs progres recalcitrantes, las posiciones intermedias dentro del mundo femenino son escasas.
Mijita rica la otra mina de origen palestino.
Aún así prefiero una feminazi (moderada obviamente) que a un udiota o derecha

Mi otra opción es una minita DC que estudia Derecho bien clever en sus posturas: Javiera Saldaña

Muy pechoños serán los de la UDI pero no los veo protestando contra el Miss Reef o similares ps wn :lol2:
Devuelvan el miss reef feminazis conchasdesumadre :protesta:

2255327.jpg
 
D. 20- Concepción. Mi cartilla:

Alcalde: Marlen Pérez (Ind/UDI). Es la única que podría sacar la wn del Ortiz.

Concejal: Saúl González (RN).

Gobernador: Flor Weisse (UDI) La única candidata que ubicaba, nica voto por el Rodrigo Díaz.

Constituyente: Roberto Francisconi (Ind).
 
volvi de mi deber increible participacion y muchos sabiendo que el nuevo Chile es de los jovenes y no derecha, muchos celebrando ya la alta aprticipacion y que los que elegimos son de el Chile digno, fuy con mi pareja mis papas mi hermano y todos claros que votamos en contra de la antigua politica y que no permitiremos que la costituvion la derecha ponga sus garras, y conversando con mis amigos y amigos de ello la cosa esrta clara ganara Chile y la nueva politica adios viejos estandartes es un dia maravilloso
 
volvi de mi deber increible participacion y muchos sabiendo que el nuevo Chile es de los jovenes y no derecha, muchos celebrando ya la alta aprticipacion y que los que elegimos son de el Chile digno, fuy con mi pareja mis papas mi hermano y todos claros que votamos en contra de la antigua politica y que no permitiremos que la costituvion la derecha ponga sus garras, y conversando con mis amigos y amigos de ello la cosa esrta clara ganara Chile y la nueva politica adios viejos estandartes es un dia maravilloso
JAJAJAJAJA OTRO SACO WEAS QUE NO CACHA LA LEY 21.200
Nuevo Chile:qloco:
 
No se como convencer a mi viejo que vaya a votar. Siempre ha sido pesimista y porfiado, pero me sale con weas como "yo no quería nueva constitución" , "es que son los mismos de siempre" , etc.

Traté de darle argumentos racionales como por ejemplo que tenemos la oportunidad de tener el 1/3 de los votos porque como la izquierda tiene muchos pero muchos candidatos sus votos estarán diluidos o que no podemos darle la oportunidad para que la extrema izquierda metan las manos en la Constitución.

Al no tener resultados, cambié de táctica y pasé de racional a emocional, les dije "si tu no vas a votar, después no llores cuando te expropien las AFP y pasen a un fondo común y tengas que pasar hambre en tus últimos años de vida." Ahí quedó en silencio, como pensando.

¿ Que otro argumento le puedo dar ? Mi viejo es cerrado, no es de aceptar ideas nuevas, porfiado, no piensa a largo plazo, es conformista.
 
Volver
Arriba