• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartilla Antroniana: Por quienes irán a votar el domingo?

volvi de mi deber increible participacion y muchos sabiendo que el nuevo Chile es de los jovenes y no derecha, muchos celebrando ya la alta aprticipacion y que los que elegimos son de el Chile digno, fuy con mi pareja mis papas mi hermano y todos claros que votamos en contra de la antigua politica y que no permitiremos que la costituvion la derecha ponga sus garras, y conversando con mis amigos y amigos de ello la cosa esrta clara ganara Chile y la nueva politica adios viejos estandartes es un dia maravilloso
¿Para qué te mientes tú mismo?
 
Oye qué chucha la baja participación de hoy, harto conocido medio soyero estaba llorando por el porcentaje de participación, sobre todo en las comunas más populares, ¿será que se compraron el cuento del fraude del sábado, no saben por quién votar, les da lo mismo o qué?

Anoche tenían los medios carretes. Doble feriado más plata en el bolsillo??? Era que no.
Los únicos preocupados por los votos son los políticos que tienen que pagar los créditos con los votos que saquen.

La pior clase política de la historia de Chile no calienta a nadie
 
Pura mierda en el distrito 12.

Gobernador: El rojo Edwards :ohno:
Prostituyente: La Dra. Cordero :lol2:
Alcalde: El Ken humano.
Concejal: Un weón al azar de derecha.

No había niun weón, entré y salí altiro.

igual del distrito 12 -

puras weás ! como tanto :ohno:
 
En el distrito 3 sólo existe progresismo. El mal menor es, promediando, Frente Amplismo con toques de deresha neoliveral al estilo Fletópoli.

Increíble que en la ciudad/región aún existan estupidos culiaos que les da pena la vida miserable que usan como pantalla estos inmigrantes caribeños criminales; al parecer, tienen la cabeza conectada con el orto mis coterráneos chulenos hediondos a justicia social, eso explicaría tanta diarrea mental para justificar un voto por sujetos que claramente son traidores a la patria y a los chilenos.
 
Nunca apareció la señora Juanita

Siempre dije antes del plebiscito que esto era de los políticos para los políticos

Pero los apruebonados creyeron el cuento :qloco:

Ahora tendremos más políticos que nunca

El soyerismo se dio cuenta que los engañaron

Veamos si se van a levantar para votar por más políticos
 
:maestro: Rodrigo Mundaca
:monomeon: Rodrigo Mondaca
Post automatically merged:

Nunca apareció la señora Juanita

Siempre dije antes del plebiscito que esto era de los políticos para los políticos

Pero los apruebonados creyeron el cuento :qloco:

Ahora tendremos más políticos que nunca

El soyerismo se dio cuenta que los engañaron

Veamos si se van a levantar para votar por más políticos
Dondeh etah la soa Juanita :grito:
Suponiendo que se llenara de amas de casa como constituyentes, igual estarían reclamando que el proceso se llenó de viejas bertas, que no saben nada y blahblah...
 
No leí ni una wea de tema, pero este pendejo culiao amariconao votando por orrego, por sobre Edwards...

Andate a la conchetumare, con mariconsitos así estamos hasta el pico...

P. D: demas está decir que si lo veo le saco la conchetumare a este bastardo culiao hijo de perra
yo te lo afirmo.
 
De alcalde me equivoque y puse a vodanovic :lol2:, estaba mas concentrado en las otras papeletas.

Gobernardo, Rojo edwards
Concejal, iba a votar por algún republicano pero me dio pena al que le sacaron la chucha y marque a Almendares de RN
Constituyente, Tomas Guevara aunque probablemente salga Bernardo de la Maza o Miguelo :ohno: en el distrito 8
 
Puta la wea no pude ir tuve que cuidar a mi abuelita

A diferencia de muchos weones de izquierda que conozco YO SI hago algo por mis abuelos :hands:
 
Volver
Arriba