• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casa Blanca recibe e intercepta carta con poderoso veneno: iba dirigida a Donald Trump

Detienen a una mujer por el envío de un sobre con veneno a la Casa Blanca

Una persona fue detenida por el envío a la Casa Blanca de un sobre para el presidente Donald Trump que contenía una sustancia venenosa identificada como ricina, confirmaron el domingo autoridades estadounidenses.
La sospechosa es una mujer que portaba un arma al ser detenida, dijeron medios estadounidenses.

“Puedo confirmar que se hizo un arresto en Peace Bridge en Buffalo, Nueva York”, dijo a la AFP Aaron Bowker oficial del servicio de protección de aduanas y fronteras. El puente Peace une a Canadá con el estado de Nueva York.

El sábado medios estadounidenses informaron que las autoridades habían interceptado un sobre dirigido a Trump que contenía ricina.

La carta fue descubierta la semana pasada y no llegó a la Casa Blanca, según el diario The New York Times y la cadena CNN.
 
Puro humo el Peluca no repunta en las encuestas y a no ser que se destape algun escandalo a como el que cago a Killary a ultima hora el bolas tristes de Biden tiene la carrera ganada.Con toda la maquinaria progre con la muerte del negro delincuente mas los propios condoros de Trump con el covid otro seria el escenario.
Falta que se expongan en masa los videos con actitudes pedófilas de Biden. Eso no lo van a hacer hasta un par de semanas antes de la elección.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Oye los culiaos, ni disimular pudieron.

Igual pal hoyo, Trump tiene pánico con ser envenenado por eso tiene una dieta pal pico, me pregunto cuando durará el hombre antes que el colesterol lo reviente, aunque también igual es verdad que el encanta la comida chatarra debe ser pal hoyo pensar que en cualquier wea te pueden envenenar.

El POTUS (President of the United States) tiene un protocolo de seguridad, mejorado desde el ataque a las torres gemelas, donde el servicio secreto analiza las cartas con destino a la Casa Blanca, en busca de bacterias o tóxinas. O esta wea es tongo, o el que hizo la gracia es un soberano imbécil.
 
Volver
Arriba