• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casa Inteligente IOT Consejos, experiencias

Si no tiene un sistema de rayos láser que desintegre a delincuentes, la weá vale verga
sword_spur_robot_dog_gun.0.jpeg
 
El gran problema de las casas o departamentos nuevos es que al intentar cambiar los interruptores por otros con wifi, las cajas no tienen neutro, por lo que hay que cablear hasta la caja de distribución o comprar interruptores chinos sin neutro, que vienen con un condensador que se coloca en la ampolleta como puente entre la fase y el neutro para activar el wifi, pero chilla como zancudo.
 
Es fácil mantener compatibilidad entre muchos dispositivos si los compras compatibles con Alexa o Google Home.
Acá en nuestra caja de fósforos tenemos como 20 ampolletas chinas, un purificador de aire, aspiradora robot, luces de balcón e incluso los televisores y las sincronizamos con Alexa pudiendo controlar todo con la voz (echo show y echo dot) o con el teléfono celular.

Así que si quieres probar, solo preocúpate de la compatibilidad con lo que te dije y listo :sisi3:
 
Recomendación: no compres dispositivos wifi, y prefiere gastar en un concentrador por zigbee u otra tecnología que aglomere tus dispositivos y este ultimo sea el que se conecte a internet.

dispositivos ==> concentrador ==> internet

yo tengo un par de weas iot que se conectan al wifi, y cuando se cae la wea queda la grande. Con el concentrador creo que eso no pasa y aunque estes sin internet la wea va a funcionar.
 
Volver
Arriba