• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Casa prefabricada: ¿Cuál recomienda el antroniano?

¿Eres clon de RoccoLoco? :conejo:

No creo, este Cilantro está jugando la PGA y amebismo no junta con júrgol.

Respecto al tema, anduve en la misma, pero los terrenos están muy caros así que cagué. Depende qué tan al sur se vaya le puedo recomendar un sector lleno de empresas que se dedican a la construcción de casas prefabricadas, bastante cachilupis si me permite la expresión, que están a la salida de Santiago, por la 5Sur, y antes de la ciudad fantasma. No sé si es Buin o Paine, pero anda por ahí. Ahora bien, si se va al sur medio extremo solo conozco las empresas de Victoria y las que están a la salida de la 5Sur hacia Villarrica.

Casas prefabricadas Buin fue mi sueño masculino. Creo que el sitio que junta a todos los que se dedican a eso es "www.prefabs.cl", adjunto el recomendado.


Aclaro, sozí, que han subido harto los valores. Si es por redistribución de espacios, cualquier sapiente carpintero del foro le dirá que se puede partir con la instalación en bruto, lo básico, básico, básico y uno meterle mano poco a poco, lo suficiente para no cagarla mientras ajusta los espacios a las necesidades particulares.

Ahora estoy en un relajo mientras saco un cacho, pero en cuanto tenga tiempo adjuntaré un par de manuales (Instalaciones sanitarias, Construcción básica e Instalaciones eléctricas, que le podrían ser de utilidad si junta una cuadrilla de huasos y organiza un buen asado con harto material regante).

EDITO: Acá va otro sitio.


@The Male Fantasy , EDITO OTRA VEZ.



No encuentro los otros archivos. Debo haberlos eliminado para hacer espacio.
 
Última edición:
Volver
Arriba