• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casa Royal

Vale por las respuesta, a la tarde me pego el pique.

Vas igual?
Me traes un adaptador a 220V?
RvIOKyh.jpg


:rezo:
 
casa royal tiene de todo, san diego tambien pero ojo que hay un monton de tiendas cerradas, hoy es viernes cipa, acuerdese que hay webeo de los osciosos en plaza italia ( si conchesumadres , se llama plaza italia)
 
Comentario culiao aweonao...:lol2:
Seguramente es mejor ir a PCFactory de Las Condes y que te cobren mas caro por el mismo producto.
El arribismo sacoweista se hizo presente en todo su esplendor en este comentario.
Cada weon hace lo que quiere con su plata, yo al menos no iria a las tiendas casa royal y creo qe es valida mi opinion y al qe no le parezca mala cuea no mas
 
otra tienda que tiene weas variadas, es una tiendita muy oculta: está a la salida del metro Santa Lucia, por la salida San Isidro a mano izquierda

Cuando no encuentro en casa royal, ahí tienen seguro :cafe3:
 
casa royal tiene de todo, san diego tambien pero ojo que hay un monton de tiendas cerradas, hoy es viernes cipa, acuerdese que hay webeo de los osciosos en plaza italia ( si conchesumadres , se llama plaza italia)
Plaza Baquedano cipadrito, Plaza Baquedano.
La Plaza Italia estaba en la actual intersección de Merced, V Mackenna y Providencia.
 
otra tienda que tiene weas variadas, es una tiendita muy oculta: está a la salida del metro Santa Lucia, por la salida San Isidro a mano izquierda

Cuando no encuentro en casa royal, ahí tienen seguro :cafe3:
es carozzi si...

Sino pillas en casa royal, a unos metros esta la galería de las depiladas, hay un local electronica piola y tiene de todo...
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
Volver
Arriba