• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casas qlias caras de Ñuñoa, viejas, lugubres, humedas y llenas de ratones, deben tener ese olor rancio de casa vieja

Este usuario delirante siempre hace los mismos temas....
es como si estuviese traumado despues de visitar una casa antigua y grande

Madura conchetumare

Las casas antiguas tienen solucion moderna en mediano corto plazo, lo demas es conformismo nomas.
 
por esa plata mejor te comprai un depto en altos del llano, una camioneta grandota y ruidosa color dorado, colegio particular subvencionado canuto pa las larvas, un container de gel, axe chocolate y harto coleston pa teñirle la zorra a la india. No hay por donde perderse :gafas:
Post automatically merged:

Eso mismo iba a decir

Casas de los años 30-50 ... te encargo el asbesto, csm
No creo que sean taaan viejas, yo vivo en una rancha parecida a esas pocilgas de las fotos, por el sector de Brown Norte con Julio Zegers y la weá es de 1965 aprox.
 
Esto es consecuencia de la religión, evangélica específicamente. Mr. Danger es pastor evangélico así que dispone de todo el tiempo del mundo para pasar todo el día en el foraze y hacer estos temas (me sorprende que no comparó esas casonas con construcciones gringas) ya que sus borregos le pasan todos los meses su tonta platita. Sospecho que igual estos temas los hace cuando no se ha tomado las pastillas para la esquizofrenia.

Antes tenía un listado de todos los clones que se iba haciendo (en un mensaje daba tips para identificaflo), ahora deben ser unos 30 si es que no, más.

:idolo: Bolígrafo de 300 lucas
:idolo: Doctorado en mitomanía y todología graduado con honores.
 
Los ñuñoinos soyeros, juran que viendo en esas vetustas construcciones se sentirán como viviendo en Paris o Londres, como los huevones no tienen liquidez, viven de sueños húmedos con ser Europeos, pero resulta que irse a meter a Francia e Inglaterra necesitas 5 palitos promedio al mes para arrendar y mantenerte en un casa de clase media Europea, entonces fantasean con barrios europeos. En Europa las casas son chicas terreno no muy grandes, por que tienen una densidad urbana 3 veces a la de aca, y el metro cuadrado es 5 veces más caro al de Chile en dolares. Prefiero los terrenos y urbanizaciones candiense y estadounidense porque alla puedes darte vuelta en U al medio de la calle en forma directa sin cunetearte, y si traes a tus familiares te sobra estacionamiento.
 
Última edición:
El esquizofrénico tiene razón en que están sobrevaloradas, al final pagai por la "onda ñuñoína".
Prefiero el parque forestal y sus alrededores, de hecho encuentro que es más caro que Ñuñoa, hay depas que pagan 800 lucas de GC por 300 M2 aproximadamente.
Con mi señora vivimos en uno que fue especialmente construido para los dueños de Falabella y se cagan como es por dentro, 2 pisos, weás de mármol, 4 dormitorios de servicio, parquet, 2 chimeneas, etc, lo malo son las protestas, pero ya nos acostumbramos.
 
El esquizofrénico tiene razón en que están sobrevaloradas, al final pagai por la "onda ñuñoína".
Prefiero el parque forestal y sus alrededores, de hecho encuentro que es más caro que Ñuñoa, hay depas que pagan 800 lucas de GC por 300 M2 aproximadamente.
Con mi señora vivimos en uno que fue especialmente construido para los dueños de Falabella y se cagan como es por dentro, 2 pisos, weás de mármol, 4 dormitorios de servicio, parquet, 2 chimeneas, etc, lo malo son las protestas, pero ya nos acostumbramos.

Los ricos en los 50-70 vivían allí en parque forestal o en Pedro de Valdivia Norte. Todos esos departamentos antiguos son de muy buena calidad ya que fuerom hechos para la gente rica por arquitectos cuicos. También se da que hay mucho departamento remodelado.

He visto varios en venta por el tema de las protestas.

Pagas arriendo o dividendo?
 
Los ricos en los 50-70 vivían allí en parque forestal o en Pedro de Valdivia Norte. Todos esos departamentos antiguos son de muy buena calidad ya que fuerom hechos para la gente rica por arquitectos cuicos. También se da que hay mucho departamento remodelado.

He visto varios en venta por el tema de las protestas.

Pagas arriendo o dividendo?
Por ahora arriendo, hemos estado en conversaciones de compra, pero diíficil, el matrimonio dueño se está separando, el macho quiere $650m y la señora $850m, súmale los GC.
 
Por ahora arriendo, hemos estado en conversaciones de compra, pero diíficil, el matrimonio dueño se está separando, el macho quiere $650m y la señora $850m, súmale los GC.

Por esos precios el departamento debe ser un palacio. Y tus vecinos son millonarios?.

Me tinca que es un edificio de pocos deptos.
 
Por esos precios el departamento debe ser un palacio. Y tus vecinos son millonarios?.

Me tinca que es un edificio de pocos deptos.
Bien remodelado sería un palacio, le falta muuuucho trabajo, pero de todas formas está bien, la gente se sorprende cuando entra xd.
Antes vivía en "el barco" ahí quedan / quedaban algunos tatas de apellidos Edwards, Parra, etc.
 
:idolo: Quejarse de casas en las cuales jamás vivirás

:idolo: Ceder ante el incontenible impulso por hablar de vivienda y urbanismo :lol2:

:idolo: Vivir en una choza de 3x3

:monomeon: No haberte tratado nunca el Asperger
 
La envidia te corroe pobreton conchetumare, te invito a mi casa en premio nobel con 4 patios, 1 techado, piscina y ladrillos coloniales si quieres conversamos un precio para que puedas pagarmela en unas 12 generaciones de tu familia
 
Hay casas muy lindas en la zona norte de Ñuñoa, tipo Pedro de Valdivia, Holanda, Ricardo Lyon, Suecia, Sucre, Salvador, Brown Norte, Av. Echeñique, Simón Bolivar... lástima que están más caras que la chucha :sm:
 
Ni idea, no me interesa pero tengo una teoría, todo barrio cómodo con vidas blandas tendrá generaciones progres - marxistas con un ego terrible y apenas saben sumar y restar si son humanistas.
 
Bien remodelado sería un palacio, le falta muuuucho trabajo, pero de todas formas está bien, la gente se sorprende cuando entra xd.
Antes vivía en "el barco" ahí quedan / quedaban algunos tatas de apellidos Edwards, Parra, etc.

Y cuánto pagas de arriendo? y gc?
 
por esa plata mejor te comprai un depto en altos del llano, una camioneta grandota y ruidosa color dorado, colegio particular subvencionado canuto pa las larvas, un container de gel, axe chocolate y harto coleston pa teñirle la zorra a la india. No hay por donde perderse :gafas:
Post automatically merged:


No creo que sean taaan viejas, yo vivo en una rancha parecida a esas pocilgas de las fotos, por el sector de Brown Norte con Julio Zegers y la weá es de 1965 aprox.

Hay de todo
He tenido que supervisar arreglos en casas de 1935... y en hueas de los 60 como la tuya...
En la de 1935 la construccion era mucho mas firme .... muros muy gruesos... las tejas me parece se las cambiaron en los 60... pero buenas tejas, mierda.... buena calidad...

La casa de los 60 con muros menos gruesos, un techo pal pico, mas tosca.

Mas o menos mismo tamaño y mismas funcionalidades.

Y en la misma manzana.

Si al gueon que empezo el tema le gusta tanto el tema de las casas, es interesante analizarlo desde el punto de vista del arquitecto y la vision estetica. Sin ponernos fletos pero la primera probablemente hecha por un inmigrante aleman y la segunda, por un chileno.
La primera para un mercado de familias de estrato mas culto y fino; la segunda para un segmento mas emergente de clase media.
 
Volver
Arriba