• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi enseña de más: la foto de JLox que impactó a todos

Cuevazo, yo sólo me encontré por casualidad con la cara de caballo Jessica Parker cuando andaba en el Parque Arauco

:ohno:

Por cierto y retomando el tema yo me acuerdo que las que más sacaban fotos (y al mismo tiempo le tenían pica) eran las chanas promedio que pueden estar el día entero paseándose en esa weá como zombies. Yo y los pendex que estábamos en ese momento sabíamos que ese culo con tintes puertoriqueños era de otra galaxia y que venía a invadirnos con ese brutal Nice ass Baby!
 
Para tener 51 años, se mantiene muy bien su cara y cuerpazo Jennifer López (la Diva del Bronx), @Jlox II no pusiste temas de ella.

Aqui van algunos.


Waiting For Tonight



If You Had My Love



Let's Get Loud



Love Don't Cost A Thing



Y el tema que mas me gusta de ella: Ain't It Funny :inlove:



Pura belleza y sensualidad de Jennifer López
 
Última edición:
maraca qlia sobrevalorada siempre le dio color con mostrar la raja llena de estrías se cree diva y la pica a nigga gangster porque vivio unos meses en el cumerio del bronx. Pará eso prefiero a la chubby culona de nikki minaj muestra todo el rico y tremendo OJETE que tiene sin pudor
 
La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, recibió un nuevo galardón el pasado fin de semana en la 46° edición de los People’s Choice Awards. La “Diva del Bronx” obtuvo el premio “Icono del año 2020” el cual es elegido por el voto de la gente.

20191007-214617-1.jpg
aswefqwefwqerg.gif
 
Volver
Arriba