• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casi me da un ataque, de tanta cursileria y siutiquismo.

luan12

Ocios@
Registrado
2014/10/14
Mensajes
204
Sexo
Macho
estas son universidades de verdad mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el sistema neoliberal le a estado mintiendo por más de 40 años.







 
Última edición:
segundo 0:27

loco_wokitoki.png







cota mil ^^
 
ya estaba. Sin embargo creo que soy de los pocos que encontré igual entretenido que los mismos alumnos hagan videos promocionando sus carreras, para que tan grave

yo creo que lo que impacta a las personas del video es la otra realidad, la realidad que viven algunos pocos en Chile. ^^
 
oli pixfamine :zippyhello: ... pero no deja de ser cierto lo que planteas en esta ocasión :sisi:
 
yo creo que lo que impacta a las personas del video es la otra realidad, la realidad que viven algunos pocos en Chile. ^^

Yo no encontré que fuese una realidad TAN cuica, no sé. Un video echo por estudiantes promoviendo su carrera, obvio que ellos son cuicos y tienen otra realidad, sin embargo no encontré que fuese una locura el video
 
Yo no encontré que fuese una realidad TAN cuica, no sé. Un video echo por estudiantes promoviendo su carrera, obvio que ellos son cuicos y tienen otra realidad, sin embargo no encontré que fuese una locura el video

la apariencia física, la vestimenta, la universidad, el lugar, el paisaje, os nombres, el concepto del problema que creen que puede afectar a una persona, todo eso es algo bastante diferente a la realidad de la gran mayoría, yo creo que eso impacta... la cota mil.
 
la apariencia física, la vestimenta, la universidad, el lugar, el paisaje, os nombres, el concepto del problema que creen que puede afectar a una persona, todo eso es algo bastante diferente a la realidad de la gran mayoría, yo creo que eso impacta... la cota mil.

pero si el tema tampoco daba como grabar en una poblacion con puro aweonaje flaite. Quiza si el video dijera algo de "realidad" y mostrara weas asi, ahi seria diferente. Yo creo que todo el tema va porque los weones son cuicos y a varios les molesta ver a gente cuica. Yo estoy a kms luz de ser cuico pero no le doy color con la wea :lol2:
 
pero si el tema tampoco daba como grabar en una poblacion con puro aweonaje flaite. Quiza si el video dijera algo de "realidad" y mostrara weas asi, ahi seria diferente. Yo creo que todo el tema va porque los weones son cuicos y a varios les molesta ver a gente cuica. Yo estoy a kms luz de ser cuico pero no le doy color con la wea :lol2:

a mi me da igual, trabajo en vitacura y vivo e stgo centro, pa mi es normal ver cuicos todo el día, lo que creo es, que eso es lo que le impacta a los demás porque no es lo común.
 
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ

Cuando una Universidad es buena, no se hace publicidad o propaganda sola, menos con alumnos de la carrera, al final te estan diciendo matriculate, no te estan diciendo, si egresas de aqui, seras reconocido por un prestigio de años.
 
Pffff, tanta infreaestructura y parafernalia para nada, yo con una sucursal de ekono reacondicionada te hago maravillas.
 
yo sigo creyendo que el video fue para algun ramo/taller y se masifico por algun chistoso :hands:
 
Volver
Arriba