• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casio F-91W: el misterio del "reloj terrorista"

y cual seria la noticia???

que eeuu ve como terrorista el reloj por que lo usan los weones shuper??? :wtf:
el reloj genera un campo de invisibilidad, por eso no pillan a bin laden??

que chucha...
 
Weon ese reloj yo lo amaba, es una reliquia pero es la raja misma. Me encantaba porque tenia los horarios de muchos paises :ojazos:
 
yo cuando chico con ese reloj hacia MÓRFOSIS WN... me creía power ranger :) :) :D :D
 
Recuerdo tener ese reloj cuando chico (y eso que apenas tengo 20)
Pero menos mal que los siguen vendiendo por ahí. En una de esas me animo y junto plata para comprarme uno XD

y cual seria la noticia???

que eeuu ve como terrorista el reloj por que lo usan los weones shuper??? :wtf:
el reloj genera un campo de invisibilidad, por eso no pillan a bin laden??

que chucha...
Lo que supuestamente se dice es que el reloj en sí, por su poca complejidad en su estructura electrónica, puede ser manipulado para las bombas que ocupan los terroristas. Es por eso que en Gringolandia han detenido a varios ya, solo por el hecho de tener uno de esos.
 
Weon ese reloj yo lo amaba, es una reliquia pero es la raja misma. Me encantaba porque tenia los horarios de muchos paises :ojazos:

no vaya a ser que te pillen mirando la hora en ese reloj con un poster de los guns en tu pieza compadre....
 
yo he tenido como 3 de esos relojes.. le daba como caja con cuea me lo sacaba pa dormir
 
mi primer reloj! XD
todavía anda tirado por ahí sin pila y con la correa cortada
 
casio-f-91-w-famoso-omgn-2-235x320.jpg


Todo calza pollo, todo calza :zippynoico:
esa foto es un motaje. bin laden nopuede usa relojes ni joyas por su religion.
 
me dio miedo preguntar la hora...
komo sabis si la persona explota ahora? :retard:
 
al-qaeda no existe es un invento de la cia
Inicialmente si, lo fue, pero como se inventó ese concepto, varios se agruparon en torno a eso, y ahora hay varias "franquicias", principalmente salafistas. Gracias a ese invento ahora existe porque tomaron el nombre.
 
ara muchos adultos fue el primer reloj propio y muchos han pasado horas de su juventud jugando el juego en el que se trata de detener el cronómetro a los cero segundos

jaOjaoJAOAJo me senti identificado :tata:

aunque me gustaria tener de vuelta
casio53w.jpg


y me importa un pico bin laden y sus weas

yo tenia uno en la basica...para mi..tener una calculadora y reloj al mismo tiempo era de lo más genial XD
 
yo tenia uno en la basica...para mi..tener una calculadora y reloj al mismo tiempo era de lo más genial XD
yo igual lo tuve en la basica de como 2 basico a 2 medio, hasta que me lo pelaron un dia :sm:, un colega tiene uno al culiao le ofreci 30 lucas pa que me lo venda, pero me dice que no :sm:, si alguien sabe algun dato de donde lo vendan en santiago que se paletee y avise, o de regiones soy de valdivia :huaso:
 
yo igual lo tuve en la basica de como 2 basico a 2 medio, hasta que me lo pelaron un dia :sm:, un colega tiene uno al culiao le ofreci 30 lucas pa que me lo venda, pero me dice que no :sm:, si alguien sabe algun dato de donde lo vendan en santiago que se paletee y avise, o de regiones soy de valdivia :huaso:
date una vuelta por cualquier tienda Casio, sacaron una linea retro, y están todos esos relojes de los 80, pero nuevos, y no son muy caros.
 
Volver
Arriba