• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

caso aislado número 187355243313 ex pareja -sargento de Carabineros- intentó quemarla a ella y a sus hijos

Ya no me haces gracia ctm...
y para que sepas, mi mujer (no mi señora asalariado culiao, ese término es típico de clase media) tiene su propio sueldo con que pagarle al negrito

Tranquilo broderito, a ese weón nadie lo mea.

Remember, el que mira sufre y el que toca goza, usted esta comiendo rico pasto tierno, así que goce tranquilo no más. :sisi3:

Y aquí somos varios los que estamos sufriendo. :sm:
 
y la denuncia en la fiscalia? por que se pone como victima en las redes sin antes entablar una acción legal ?
otra maraca atencional buscando protagonismo
 
Parece que te exiliaron, me imagino que el lunes saldrá omarcito garate al ruedo :yaoming:
 
paco culiao aweonao... el delito de incendio es uno de los que tiene más alta pena en Chile

por darse el gustito de quemarle al auto a la weona, se va a ir presioso per secula seculorum.
 
paco culiao aweonao... el delito de incendio es uno de los que tiene más alta pena en Chile

por darse el gustito de quemarle al auto a la weona, se va a ir presioso per secula seculorum.
y adentro de la cana se lo van a hacer chupete.
F por el pacoculiao
 
Ya salieron los fachos del foro a defender al Paco diciendo que era un ser de luz? :ear:

EA6zqfEU0AAPqIj.jpg


:qloco: "lla zalieron los fazhos del foro a defender al Paco diziendo que era un ser de luz? "
 
Le gustaba pelarse :qloco:

la loquita se rapó porque se le quemó el pelo tratando de apagar el auto q el paco ql le incendió, y q estaba estacionado adentro de la casa donde estaban ella y sus 2 hijos
 
gracias. no veo videos que apelan a la emocionalidad y otras sensaciones primitivas
 
Seguro pilló a la maraca comunista ideologizando a los mocosos, y estos tenían artefactos incendiarios en su mochila.
No eran blancas palomas.

:sisi3:
 
Volver
Arriba