• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso banda Los "Fantasmas" y ¿alguien sabe que se hace con los bienes?

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.047
Estimados, les dejo un videito bien bueno (para que tengan cuidado) de una de las bandas más peligrosas de santiago, dedicada al robo a la salida de los bancos = Los Fantasmas. Eran alrededor de 22 tipos y minas que coordinadamente marcaban, seguían y robaban a sus victimas. Infaltable la presencia de alegría y colores...

Acá dejo el video:




Además del objetivo informativo, tengo algunas dudas, a ver si pueden aportar con información queridos antronianos.

1.- ¿Alguien sabe donde se pueden ver las sentencias de esta banda o de otras bandas y delincuentes? Es algo que siempre me ha causado curiosidad. Me gustaría ver grandes sentencias para estos concharesumadres.

2.- En el vídeo, al final, muestran los lujos que tenía esta banda, casi todos con casas y grandes autos, viajes y lujos. Mi pregunta es ¿que pasa con esos bienes? ¿Se requisan, rematan o son intocables?


A cuidarse de éstas lacras hermanitos.
 
2.- En el vídeo, al final, muestran los lujos que tenía esta banda, casi todos con casas y grandes autos, viajes y lujos. Mi pregunta es ¿que pasa con esos bienes? ¿Se requisan, rematan o son intocables?


A cuidarse de éstas lacras hermanitos.
Pasa todo a papá Fisco el que decide que se va a hacer con esos bienes: Las vans pueden pasar a formar parte del inventario de las policías. Resto se remata, o se dona a una fundación social sin fines de lucro.
 
P
Pasa todo a papá Fisco el que decide que se va a hacer con esos bienes: Las vans pueden pasar a formar parte del inventario de las policías. Resto se remata, o se dona a una fundación social sin fines de lucro.

Pero mes mucho webeo que les quiten todo o casi todo o es lo más común?
Es que no me cabe en la cabeza que estos gallos tengan tantas cosas sin siquiera pensar en que pueden perderlas en cualquier momento. Se supone que estos qls son expertos en burlar a la ley, alguna triquiñuela harán. Ojalá sea como tu dices SIEMPRE.
 
Una vez tuve un paciente baleado por que estaban robando un cajero.

El weon me decía que llevaba años en esas prácticas, pero que cuando caía no le pillaban nada por que todo lo ponía a nombre de terceros (autos, propiedades, cosas así)

Un choro de antaño, con códigos, de esos que le ponían la pata encima a los weetas que andaban cocodrileando.
 
Asumen el riesgo, de dan cuenta que les sale a cuenta hacer eso, ya que reciben condenas bajas o a veces nulas, y siempre entre medio corren sus coimas a los jueces, etc

Y como dice el. Compadre más arriba, las leyes están con tantos vacíos que burlan la justicia, como con la técnica de poner a terceros los bienes.

Así funcionan estas lacras. :menanihands:
 
Estimados, les dejo un videito bien bueno (para que tengan cuidado) de una de las bandas más peligrosas de santiago, dedicada al robo a la salida de los bancos = Los Fantasmas. Eran alrededor de 22 tipos y minas que coordinadamente marcaban, seguían y robaban a sus victimas. Infaltable la presencia de alegría y colores...

Acá dejo el video:




Además del objetivo informativo, tengo algunas dudas, a ver si pueden aportar con información queridos antronianos.

1.- ¿Alguien sabe donde se pueden ver las sentencias de esta banda o de otras bandas y delincuentes? Es algo que siempre me ha causado curiosidad. Me gustaría ver grandes sentencias para estos concharesumadres.

2.- En el vídeo, al final, muestran los lujos que tenía esta banda, casi todos con casas y grandes autos, viajes y lujos. Mi pregunta es ¿que pasa con esos bienes? ¿Se requisan, rematan o son intocables?


A cuidarse de éstas lacras hermanitos.

bueno el aporte.
Post automatically merged:

BUENO, ES PLATA NO ES DE ELLOS, PAGAN A ALGUIEN MAS ASTUTO QUE ELLOS, Y CUANDO CAGAN ES CUANDO SE TIRAN SOLOS, LOS GRANDES NARCOS TIRAN SAPEO, LOS DEJAN OPERAR UN TIEMPO, TAN FANTASMAS NO ERAN, Y LA MAYORIA DE LA PLATA ES PARA QUE PASEN BUENA VIDA EN LA CANA, HASTA QUE SALGAN.
 
Asumen el riesgo, de dan cuenta que les sale a cuenta hacer eso, ya que reciben condenas bajas o a veces nulas, y siempre entre medio corren sus coimas a los jueces, etc

Y como dice el. Compadre más arriba, las leyes están con tantos vacíos que burlan la justicia, como con la técnica de poner a terceros los bienes.

Así funcionan estas lacras. :menanihands:

Pero si se ponen las cosas a nombre de terceros, habría que confiar en ese tercero en un nivel extremo. Un hijo, hija quizás, pero las weas no serían tuyas.
 
P


Pero mes mucho webeo que les quiten todo o casi todo o es lo más común?
Es que no me cabe en la cabeza que estos gallos tengan tantas cosas sin siquiera pensar en que pueden perderlas en cualquier momento. Se supone que estos qls son expertos en burlar a la ley, alguna triquiñuela harán. Ojalá sea como tu dices SIEMPRE.
Les quitan todo, a menos que destinen $$$ en sociedades offshore donde la ley chilena deja de regir, lo que es poco común. El hampa narco chilensis vive el dia a dia. Como en buena parte de su vida la pasaron en la miseria, no hacen ningún esfuerzo en alardear lo que tienen ( e incluso para ellos es un bonus frente a los otros narcos o a la gallada que los siguen en RR.SS).

O cuando no, les pasan los bienes a un tercero.
 
Pero si se ponen las cosas a nombre de terceros, habría que confiar en ese tercero en un nivel extremo. Un hijo, hija quizás, pero las weas no serían tuyas.


Claro, usan a su círculo cercano, generalmente los hijos, mujer, etc. Usan hasta a los pasturris a veces.

Después igual los pillan al ver que nunca han declarado renta ni pagado impuestos :sisi3:
 
Que disfrute harto la platita, al final la película siempre termina igual.


Respecto al remate de bienes estos son subastados en la corporación administrativa del poder judicial por lo que tengo entendido
 
Creo que este usuario podría ayudar con tus dudas, te invoco chancho @Ju4n

tenor.gif
 
Volver
Arriba