• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Curioso...en Argentina

  • Autor de tema MeLodi-k
  • Fecha de inicio
M

MeLodi-k

Guest
En una provincia de ésta, un juez dejó en libertad a un hombre k se había robado una vaca, debido a k el hombre lo había hecho para alimentar a sus nueve hijos y esposa. El dueño de la vaca, al acusarlo, no sabía del motivo k tenía el "ladrón", pero cuando supo se arrepintió de haberlo acusado, pero ya era tarde... lo iban a condenar a alguna pena, pork, después de todo, había robado. Si no hubiese sido por el noble corazón del juez, otra vaca le hubiese cantado...

¿K piensan de ésto? ¿Acaso los ladrones se dividen en los k roban por necesidad y los k lo hacen por hobbie? Creo k el juez actuó bien, pero no por k el caballero y su familia no tenían k comer, sino por k el dueño dejó de reclamarla, incluso se la cedió para k la deborara con su familia...pero después de eso, seguirá robando más vacas? o realmente habrá aprendido algo de todo esto?
 
La ley es ciega y el robo es el robo ,lo que puede existir son atenuantes sobre su delito y quedar en libertad, pero no ser declarado inocente si se demostró que el lo robo. Al menos así es en Chilito pero esos Argentinos quien sabe que mierda hacen.
 
Sea como sea, y haya tenido las razones q sean, el tipo cometio un delito, y merece pagar por ello... por q ante la ley todos somos iguales, no existe el rey ni el medigo, solo una persona inculpada...


Saludos
 
Si la ley se cumpliera , por lo ke el corazon de un juez , piense ke es lo
korrecto..... muxa gente ke ha robado por necesidad estaria en las calles..
La ley no es asi... la gente paga , sea cual sea el motivo ke lo impulso al
delito.......... pero talvez si el hombre no hubiera retirado la demanda .el
ladron de Argentina estaria en la carcel...Pero no siempre los afectados de
los robos , se ponen en el lugar de sus asaltantes.... pero en la Argentina
se viven casos extremos..... yo creo ke despues de esto , mas Argentinos
seguiran el ejemplo de este hombre


pd: se entendio lo ke dije??
 
Que Patetico .............de Todas Formas La Mala Fe Hay Que Probarla !!!
 
siempre que se cometa un delito la ley tiene que aplicarse sin importar las justificaciones que se entreguen
 
Estan puro hueviando. Nada de eso de "somos todos iguales ante la ley"... Si el afectado retira los cargos no hay caso. No lo pueden meter preso.



MeLodi-k, por favor, para la proxima usa otro tipo de letra porque esa huea apenas se entiende.
 
que mas podemos esperar de los argentuzos????
 
bolguar,si no vas a aportar ,no digas mierdas,saco guea.

-el tema me importa una raja,que los argentinos hagan las mismas cagadas que hacen siempre y sigan siendo gueones ignorantes muertos de hambre.es mejor poner ejemplos chilenos.
 
master of the sith dijo:
La ley es ciega y el robo es el robo ,lo que puede existir son atenuantes sobre su delito y quedar en libertad, pero no ser declarado inocente si se demostró que el lo robo. Al menos así es en Chilito pero esos Argentinos quien sabe que mierda hacen.
sip, si el wn tenia hambre, mejor que trabaje, asi es la cosa...
 
en argentina estan cagaos y por culpa de menem es asi la wea, asi q apoyo a la ley y al loco q se roo la vaca.
Cya
 
caso dificil ...¿justicia ?... el juez fallo en cuanto a equidad? mmm no creo, ese juez fallo respecto a su propio juicio que supuestamente por ser juez es noble y justo en lo posible, mmmmcomo en Argentina se viven extremos demasiado aberrantes puede que sea valido este juicio , pero si lo aplicamos a un sistema judicial creo que es un poco ligera esta medida... ni siquiera una pena minima se le aplico ? , algun servicio que deba darle el ladron al afectado? supuestamente existen principios generales que se deben respetar , al menos en chile esasi, no se en argentina , se debe un respeto a la ley ( omnipotencia de la ley ) y la ley es igual para todos y como alguien dijo mas arriba, ese caso podria producir la costumbre de robar en atencion a la necesidad , pero las necesidades son todas iguales para todos? podria producir algo grave que todos empiesen a robar y se excusen en que es necesidad, es complicado...
En todo caso hay q tener en cuenta algo, los tribunales son tribunales de justicia, muy diferente seria si fueran tribunales de derecho o de leyes.
 
justicia, no es igualdad para todos, sino, dar a cada cual lo que le corresponda
 
Por lo menos moralmente, no se le puede imputar a una persona un robo para alimentarse.. Pero si es una vaca entera.. no será mucho??
 
Que se preocupan de esos weones..... mejor analicemos como funcionan las leyes de chile.


ni ahi con los argentinos..........
 
Millalobo dijo:
justicia, no es igualdad para todos, sino, dar a cada cual lo que le corresponda

mucha razon, aunque aristoteles lo dijo primero que tu pero es muy cierto
 
El Ladron Cacho Que Hay Estaba Toda, Por Ende Seguira Con El Cuento Del Hambre Y Entrara Aun Espiral Sin Fin....



8)
 
Volver
Arriba