• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

Ny4n

Saco de Huevas
Registrado
2016/12/11
Mensajes
37
El Sernam y la Intendencia de Aysén solicitaron para Mauricio Ortega 10 años más de presidio que lo solicitado por el Ministerio Público, que propuso una condena de 29 años de prisión. Hoy comienza el juicio.

file_20170313071006.jpg


COYHAIQUE.- El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género no se adhirió a la acusación presentada por el Ministerio Público contra el único imputado por la brutal golpiza que recibió Nabila Rifo en Coyhaique, e interpuso una de manera particular en la que pide penas más altas que las solicitadas por la Fiscalía para Mauricio Ortega Ruiz.

En el documento, patrocinado por la abogada del organismo Beatriz Ramírez, el organismo solicitó un total de 39 años de cárcel versus los 29 que propuso el Ministerio Público para el carpintero y pareja de la víctima.

Específicamente, el SernamEG solicitó una pena de 15 años de presidio por el delito de femicidio frustrado y 20 años de cárcel por el delito de mutilación.

Asimismo, propuso una condena de 540 días por amenazas y 3 años de presidio menor en su grado medio por el delito de violación de morada violenta.

Las mismas penas fueron solicitadas por la Intendencia Regional de Aysén - también querellante en la causa que dirige el fiscal jefe de la zona, Pedro Salgado- en su acusación particular, patrocinada por el abogado de José Luis Novoa.

De esta manera, el gobierno exigió penas más altas que las pretendidas por la fiscalía para el acusado, quien permanece en prisión preventiva por ser considerado como peligroso para la seguridad de la víctima y la sociedad.

El inicio del juicio, en tanto, está programado para las 8:30 horas de hoy, instancia en la que los intervinientes expondrán los detalles de las acusaciones presentadas y las condenas propuestas para Ortega Ruiz en caso que se acredite su autoría en los hechos.

 
No se pero al ver las fotos de la víctima y saber mas detalles, no le creo nada, para mas remate volvió a tener problemas ahora con un familiar cercano, me temo además que este acusado va a ser el ejemplo de mano dura.

Yo creo que el mejor ejemplo es para las mismas mujeres, deben "siempre saber a quién tienen al lado" y siempre tener cuidado con quien meterse y por sobre todo respetar, ya que nada justifica las agresiones pero para mi es lo mismo que cuidarse contra la delincuencia, y que no crean que tienen al lado a un tipo que pueden manipular y hueviar hasta al cansancio, que cuando termina nunca termina bien.
 
El poder ejecutivo diciendole como hacer la pega al poder judicial
Separacion de poderes por la raja.
No deberian ni siquiera emitir opinion. Gobierno populista de mierda.
 
No se pero al ver las fotos de la víctima y saber mas detalles, no le creo nada, para mas remate volvió a tener problemas ahora con un familiar cercano, me temo además que este acusado va a ser el ejemplo de mano dura.

Yo creo que el mejor ejemplo es para las mismas mujeres, deben "siempre saber a quién tienen al lado" y siempre tener cuidado con quien meterse y por sobre todo respetar, ya que nada justifica las agresiones pero para mi es lo mismo que cuidarse contra la delincuencia, y que no crean que tienen al lado a un tipo que pueden manipular y hueviar hasta al cansancio, que cuando termina nunca termina bien.
o_O que chucha wn?
La loca viene de una familia como las weas,disfuncional a cagar. Por ello tiene y va a seguir teniendo dramas con los que se le acerquen
 
En las vacaciones hice un viaje por la patagonia y pase por la región de Aysen.

Ahí todo el mundo sabe que paso con la mina:

- Nabila hablo de que en el prostíbulo (donde ella trabajo o trabajaba) tenían tratas de blanca y ademas prostituían a menores de edad
- Esa mercadería tan cara solo puede ser pagada por gente con buen billete, entre los que se murmuran un FISCAL :naster:
- La dueña del sucucho le pago a unos grones que saben hacer esos "mandados" por sapa, y de hecho la vieja ni se sabia donde estaba.
- Al parecer a muchos les conviene que el esposo del team mussolini sea el culpable.
:hands:
 
Última edición:
En las vacaciones hice un viaje por la patagonia y pase por la región de Aysen.

Ahí todo el mundo sabe que paso con la mina:

- Nabila hablo de que en el prostíbulo (donde ella trabajo o trabajaba) tenían tratas de blanca y ademas prostituían a menores de edad
- Esa mercadería tan cara solo puede ser pagada gente con buen billete, entre los que se murmuran un FISCAL :naster:
- La dueña del sucucho le pago a unos grones que saben hacer esos "mandados" por sapa, y de hecho la vieja ni se sabe donde esta.
- Al parecer a muchos les conviene que el esposo del team mussolini sea el culpable.
:hands:
Muy buenas mentiras, pero te faltan pruebas.
 
el viejo igual era agresivo por lo que pude escuchar en la mañana, y se cayo solito cuando dijo que en la casa donde estaba la mujer habia droga, y despues se retracto, yo creo que el le saco la cresta, lo de los ojos no se, la tipa andaba con otros hombres.
 
Estos a todas luces es la punta del iceberg, al ser la srta Riffo un referente para las watonas bigotonas, trataran de hacer el proceso lo mas rapido posible, pero cada cierto tiempo aparecen mas antecedentes de que se trataria de algo mas alla que solo la violencia familiar.


no descartaria la tesis de que la amiga y el hombron estuvieran relacionados con el narcotrafico y la prostitucion, y que todo seria un ajuste de cuentas.
 
o_O que chucha wn?
La loca viene de una familia como las weas,disfuncional a cagar. Por ello tiene y va a seguir teniendo dramas con los que se le acerquen
Lo mismo opino, el acusado va a pagar el pato de todo el show de la prensa y la reacción del gobierno.
 
Estos a todas luces es la punta del iceberg, al ser la srta Riffo un referente para las watonas bigotonas, trataran de hacer el proceso lo mas rapido posible, pero cada cierto tiempo aparecen mas antecedentes de que se trataria de algo mas alla que solo la violencia familiar.


no descartaria la tesis de que la amiga y el hombron estuvieran relacionados con el narcotrafico y la prostitucion, y que todo seria un ajuste de cuentas.
Pruebas?? :ear:
 

- El testigo retractandose
- los audios de ella con un familiar
- la version del negro extranjero merodeando la zona y avistado esa noche
- la version publica pero no publicada de que tanto ella como el son cercanos al mundo puteril de la zona
- testimonios de cercanos que indican que en esa casa era usual que el carrete fuera regado y hasta tarde , sin importar incluso que los niños estuvieran presentes
- El dato de que dentro de la fiesta la srta Riffo en estado de ebriedad les hubiera ofrecido un show toples a sus comensales
- el testimonio de ella donde sindica a su pareja como el culpable, para luego retractarse y decir que es inocente para luego, volver a culparlo.
- El extraño interes de movimientos feministas y del gobierno por levantar el caso incluso a la fuerza para poner en marcha una agenda contra la violencia, muy similar a otro caso como es el de Zamudio, caso en el cual es de publico conocmiento que sus agresores no eran nazis si no que homosexuales jugosos ( dudo que un neo nazi ande bailando como M jackson en tv maquillado).
- Nuevos casos de violencia en contra de Nabila , para los cuales extrañamente no se les dio cobertura.
Etc.
 
- El testigo retractandose
- los audios de ella con un familiar
- la version del negro extranjero merodeando la zona y avistado esa noche
- la version publica pero no publicada de que tanto ella como el son cercanos al mundo puteril de la zona
- testimonios de cercanos que indican que en esa casa era usual que el carrete fuera regado y hasta tarde , sin importar incluso que los niños estuvieran presentes
- El dato de que dentro de la fiesta la srta Riffo en estado de ebriedad les hubiera ofrecido un show toples a sus comensales
- el testimonio de ella donde sindica a su pareja como el culpable, para luego retractarse y decir que es inocente para luego, volver a culparlo.
- El extraño interes de movimientos feministas y del gobierno por levantar el caso incluso a la fuerza para poner en marcha una agenda contra la violencia, muy similar a otro caso como es el de Zamudio, caso en el cual es de publico conocmiento que sus agresores no eran nazis si no que homosexuales jugosos ( dudo que un neo nazi ande bailando como M jackson en tv maquillado).
- Nuevos casos de violencia en contra de Nabila , para los cuales extrañamente no se les dio cobertura.
Etc.
Intedezante,pero link de esas aseveraciones?? :ear:
 
Volver
Arriba