• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Castigo a ladrones en Salta Argentina

Diferencia un linchamiento el cual es ilegal y en el interfieren los pacos(salvando al brayan, pero llevandoselo preso), a violencia policial, la cual es vigilada por organizaciones de derechos humanos por ser agentes del estado cometiendo abuso de poder.

Yo personalmente creo que es sin llorar la wea, si te pillan civiles robando lo mas probable es que te lleguen palos. Pero si es un policia el que propina la golpiza el paradigma cambia totalmente, al transformarse en un abuso de poder y de protocolo policial.


me gustaria que te robaran o te pusieran un cañon cuando estes durmiendo y un conchesumadre se roba todo lo que tienes en tu casa....

en ese momento entenderas que estos hijos de putas de los ladrones, hay que tener cero contemplacion con ellos.

de seguro cambias de opinion......
 
me gustaria que te robaran o te pusieran un cañon cuando estes durmiendo y un conchesumadre se roba todo lo que tienes en tu casa....

en ese momento entenderas que estos hijos de putas de los ladrones, hay que tener cero contemplacion con ellos.

de seguro cambias de opinion......

Gracias por desearme mal, pero no roban por donde vivo :sisi: .

Ojala que te lleven preso arbitrariamente y te pongan una buena zurra, para que veas que sirven los observadores de DDHH. En el caso de un delincuente, tampoco deberia existir violencia. mira que si le pegan y el juez llega a corroborarlo capaz que suelten al weon por culpa de los mismos pacos :hands:
 
Volver
Arriba