• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Castillos del Loira, Francia (Mayo 2024)

disidente1986

Pajer@
Registrado
2018/03/28
Mensajes
342
Sexo
Macho
He estado dos veces en Francia, hace muchos años.
Paris, mucho negro y musulman culiao, vagos, sensación de inseguridad moderada, pero pasable y valió la pena.
La segunda, Marsella, la ciudad parece calcuta más negros que te cogotean en cualquier momento, horrible, peligroso y no valió la pena.

Mi pregunta ahora, considerando además, alerta máxima por terrorismo... vale la pena ir a los castillos del loira... iría en auto además, porque ni cagando me subo a un tren con esos negros culiaos cumas de mierda que ya son como 1/4 de francia.

y por último, puede ser la última oportunidad de ir a francia, ya que ese país culiao está completamente devastado y esa una mierda tercermundista cada vez peor.

Algún culiao que ande por allá en Francia, o haya ido recientemente que me de sus impresiones... mi idea es volar a Nantes y agarrar un auto ahí y quedarme en angers y tours... ni siquiera iría a ver nantes (que no conozco), y mucho menos ir a paris... y puta, los castillos culiaos se ven a toda raja, mucho mejores que los mocos de castillos del rin en alemania.

agradezco comentarios.
 
Volver
Arriba