• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Castracion

solo123xxx

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/16
Mensajes
0
Holas

Recurro a ustedes para que por favor me puedan decir, si tienen la referencia, de cuanto cuesta la castracion para mi Gato, tiene 5 meses.
Solo eso

Gracias
 
compadre,no te conviene castrarlo porque esta muy chico.
le puede traer problemas,tipin tumores y cosas varias
Cuando ya ande meando hediondo y se ponga a peliar con los otros gatos (ojo,no que le peguen...cuando el se las de de choro) es que ya está desarrollado
(cosa que pasa entre 9 y 12 meses)
Yo he andado en las mismas preguntando en hartos lados, por que el gary ya entro en la adolescencia y anda "marcando territorio"
en clinicas particulares caras...te puede salir 20-25 lucas
en clinicas mas piolas 15-20
y en las municipalidades, de 6 a 12 lucas... PERO,lo barato cuesta caro... y es muy frecuente en las munis que operan a gatos/as con poca higene
y se pegan el sida "gatuno" (afecta de la misma forma que el sida humano,pero no se le pega a la gente) y tu gatito no va a durar mucho.

Suerte :)!
 
Gracias............

La verdad es que mi gato, esta todo el dia encerrado no se por que no le gusta salir al patio, no tenemos perro, pero el, no sale.
En la casa tiene su cama, caja con tierra y todo eso. El problema es que el weon ya esta como alzado y tambien anda marcando territorio en la casa, por eso lo de la consulta, pero me queda claro con tu respuesta

Saludos
 
se que para los perros es como 20 wn pwero un gato no se


el wn malo no keri darle mambo al gato XD
 
La castración de los gatos es a partir de los 6 meses en adelante y es un buen y seguro procedimiento para evitar que los gatos vagabundeen y estén marcando territorio, es decir meando en todas partes, mientras mas temprana la edad mejor (a partir de los 6 meses).

El costo es relativo, empieza desde los $15.000.- hasta los $25.000.- pero lo normal es $15.000 o $20.000.-

Saludos
 
Kike31 dijo:
La castración de los gatos es a partir de los 6 meses en adelante y es un buen y seguro procedimiento para evitar que los gatos vagabundeen y estén marcando territorio, es decir meando en todas partes, mientras mas temprana la edad mejor (a partir de los 6 meses).
El costo es relativo, empieza desde los $15.000.- hasta los $25.000.- pero lo normal es $15.000 o $20.000.-

Saludos


Ese es uno de los puntos.

Gracias Kike31 ql
 
spellet dijo:
Holas

Recurro a ustedes para que por favor me puedan decir, si tienen la referencia, de cuanto cuesta la castracion para mi Gato, tiene 5 meses.
Solo eso

Gracias

oye wn... una pregunta:
de q parte eri tu?

x q aca en valpo, hay una clinica donde te sale 8 lukas no mas... gata o gato, yo se x q lleve a mi gata (la kitty) y le sacaron lo de adentro y quedo terrible bn, esto fue hace como 1 año ya... y la semana pasada lleve al gato chico (el cacike) pa q lo dejaran "drilo" xD y tambien quedo como tuna y fueron las mismas 8 lukas...

si eri de aca de la kinta region estariai piola, nose... si queri me contactai x msn (vease perfil)

ya, chau
 
Volver
Arriba