• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caté Ibarra presenta su cumbia como Himno a la ANFP

GamBiT0

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/28
Mensajes
7.763
Sexo
Macho
Asi es en noticas que nadie le interesa, posteo este tema del ex Fubolista Cate Ibarra, creo el tema te quiero Chile y fue presentado a la ANFP como el "futuro Himno de la Seleccion" :ohno:

bueno aca va la cancion



cualquier parecido con Lagrimas de Amor de Americo es mera coincidencia :troll:

y aca la entrevista

Corría el año 1998 cuando un energético Alberto Plaza se contagió de la fiebre mundialera y creó un himno para la Selección. Pensó en darle un poquito más de ritmo si se asociaba con Pablo Herrera, pero como el resultado podía ser adrenalínico, al final trabajó en solitario.
¿El resultado? Un pegajoso “vamos Chile, a Francia hay que llegar”. Sí, fue la antesala pa’ muchos otros volones musicales, como el de “la cara pintada” y el de “la mejor hinchada del mundo”. Sí, donde cantan Shakiro y Guru Guru. ¡Freak!
Pero fíjese que los tiempos han cambiado. Y, justamente, desde que Don Sampa asumió en la Roja, ya no existe un hit motivacional. ¡Por último inspirado en Romeo Santos! Pero eso va a cambiar gracias al Caté Ibarra, un pequeño gigante del “sa, sa, sabor”.
El ex jugador azul armó una cumbia para la Selección junto a Claudio Carrizo y al productor Iván Allende. La canción, llamada “Te quiero Chile”, tiene cientos de visitas en Youtube y ya llegó a la Anfp.
“Nuestro plus está en que yo sé lo que los jugadores sienten. Fui seleccionado, disfruté cuando iban a alentarnos los hinchas. Por eso hay frases como ‘tener aguante’, ‘saltar en el tablón’, ‘mojar la camiseta’ o ‘te quiero ver’. Además, relata Ernesto Díaz”, tiró Manuel.
-Estás apuntando alto...
-La semana pasada fuimos a la Anfp. Hablamos con gente de comunicaciones, les gustó y el miércoles nos darán una respuesta. Hay hartas opciones de nombrarlo himno oficial.
-¿Qué pasa con los que no son hinchas de la “U”?
-Acá nos unimos en una camiseta, no hay equipos. Durante mis años en el fútbol siempre fui respetuoso, Por algo hoy me apoyan jugadores como Gonzalo Fierro y Luis Mena.
-Oye, la firme… ¿Era fome Alberto Plaza?
-Me gusta. Estoy aprendiendo, así que parezco esponja absorbiendo todo.
 
Estamos cagados. :nonono:

No hay nada mas lindo que escuchar al estadio lleno cantando el himno nacional en los ultimos minutos de un artido de la Roja.
El resto vale hongo.
 
Estamos cagados. :nonono:

No hay nada mas lindo que escuchar al estadio lleno cantando el himno nacional en los ultimos minutos de un artido de la Roja.
El resto vale hongo.

lo has dicho todo men :up:, aunque mencion honrosa a la letra de esta cancion que representa el sentir de los que quieren ir al estadio a alentar en familia al equipo de sus amores..



notese que es la misma musica orquestada cuando entran los equipos a la cancha con la bandera FIFA :sisi:
 
insistente el weoncito :nonono:

Manuel Caté Ibarra, ex futbolista de la Universidad de Chile, ahora se las da de cantante. Ante esto, hoy fue a Juan Pinto Durán a presentar su hit "Te quiero Chile", el cual quiere que sea la cábala de la Roja para el Mundial de Brasil 2014.
El ex lateral del Equipo de Todos en Sidney 2000, llegó al complejo deportivo a llenar de cumbia a los peloteros nacionales que sudan la gota obesa de cara a las próximas mochas clasificatorias.
Ibarra se dio el tiempo para saludar a sus ex compipas y amigos Johnny Herrera y José Rojas. El jugador escuetamente sapeó, "este es el tema oficial de la Selección, espero que sea cábala. Si me piden cantar lo haré sin problemas", según consignó El Gráfico Chile.
Por último, el ex Bulla, soltó que lo más probable es que cante el tema el martes en el Estadio Nacional previo al choque con Uruguay. :ohno: :ohno: :ohno:

:fffuuu: :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:

http://www.lacuarta.com/noticias/de...r-la-cabala-de-la-roja-para-brasil-2014.shtml
 
Volver
Arriba