• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Católicos en la mira

sando2005

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/05
Mensajes
0
Alguien sabe ¿Porque se ataca tanto la Iglesia Católica en este último tiempo?

En que queda la tolerancia y la libertad de culto.

¿No es posible dejar que cada uno crea en lo que quiera y vivir en paz?

¿Qué opinan?
 
no cacho viejo cual es la idea de algunos catolicos de atacar a los evangelicos, estos atacar a los mormones... estos a los testigos de jehova... estos a los catolicos... estos a los judios...

Si te day cuenta... todos atacan y cuestionan a todos e intentan demostrar que SU FE es la VERDADERA y que el resto esta condenada al infierno!....

Vive tu vida y tu fe como mejor la sientas y los ataques... puedes darte la paja de responderlos y rebatirlos (cosa ke yo hago cuando encuentro ke las posturas son muy weonas... solo por el hecho de debatir [me entretiene la wea]) o simplemente obviarlos y seguir viviendo a concho con tus creencias... y si keres convencer a alguien de ke lo tuyo es bueno... hazlo mediante la persuación y no la coacción... es decir... convencelo... no lo obligues...

eso.. chau
 
no se es ke en el ultimo tiempo la libertad se a transformado en otra cosa y todos se creen con el derecho de atacar al otro pa demostrar la verdad no es solo con la iglesia catolica....
 
Yo creo que son los aires de libertad, especialmente los que ha dado la red.
Antes los que pensaban distinto se iban a la Inquisicion, ahora por fin se puede cuestionar y a quien esta en primer lugar en la parte religiosa, sino la mismisima Iglesia Catolica Apostolica y Romana, no es por animadversion.
 
creo.. ke siempre ha sido lo mismo... en = cantidad... la diferencia... es le ahora por que se les da cobertura y la gente lo tiende a reconocer ... es ke pareciera que fuera mas
 
Nadie atacaría a la Iglesia Católica si su influencia no tuviera consecuencias graves en la sociedad. Piensa que debido a eso Chile era uno de los pocos (sino el único país) en el mundo que no tenían ley de divorcio.

Y que decir de los anticonceptivos. Cuanta gente debe haber muerto sólo por seguir los consejos de la santa iglesia por no cuidarse adecuadamente. Está tambien lo de la píldora del día después. Lo que hizo la iglesia sólo fue negarsela a los pobres (los ricos las consiguen en las farmacias).

Piensa además que la iglesia condena a los que conviven sin casarse; a los que sin poder tener hijos acuden a la fertilización asistida; también condena a los que pertenecen a otras religiones diciendo que "no hay salvación fuera de la Iglesia Católica"; condena la música rock y pop.

Ahora si le sumas a las personas homosexuales y los comunistas, te darás cuenta que ellos condenan a la mayor parte de la sociedad.

Por otro lado, hace la vista gorda en temas como la paz (has visto que el Vaticano rompa relaciones con un Estado por entrar en guerra con otro?). Has visto como los curas bendicen armas (sirven para matar, por si no lo sabías). Acaso la iglesia excomulga a quienes ganando 15 millones mensuales tienen trabajadores trabajando por el sueldo minimo? no, aunque eso es mucho más inmoral que disfrutar del sexo para ellos creo una orden especial (Opues Dei) donde todas sus prácticas son aceptadas, y donde se acepta su relativismo moral.

Espero que con esto que contestada tu pregunta. A todos nos afecta lo que haga la Iglesia por eso la criticamos.
 
Y?

No es normal tener discepancias?
No es normal querer saber la verdad?
No es normal debatir?

no faltan los q le ponen color :porqueami:
 
El atacar a la iglesia católica se ha convertido en el deporte oficial de los protestantes o de los mismos malos católicos, quienes al no conocer de que se trata el catolicismo atacan a la iglesia basados en mentiras, leyendas o falta de información imparcial de la doctrina católica.


Aunque no soy católica es molesto ver como algunos interpretan los hechos (o las mismas mentiras de siempre) a su favor sin ver sus propios errores.
 
mmm Moda? Esta de moda ser 100% liberal aceptar weas distintas y todo eso.
Y La iglesia es mas conservadora, tonce que pasa? se critica.
 
austin dijo:
Y?

No es normal tener discepancias?
No es normal querer saber la verdad?
No es normal debatir?

no faltan los q le ponen color :porqueami:

idem
 
Pero la diferencia está en que los católicos no van a la casa a hueviarte y a meterte cuco con el fin del mundo.

Si es cierto, tiene que haber discrepancia, pero estos pastelitos protestantes han llegado al extremo de ir a quemar imagenes de la virgen en la tirana por ejemplo, recuerden a los "Valientes de David", que deberian ser los babosos de David. Ese tipo de actitudes por lo menos yo no la he visto en los católicos, por ende punto encontra pa los protestantes.
bye
 
también condena a los que pertenecen a otras religiones diciendo que "no hay salvación fuera de la Iglesia Católica"

Mmmm... considero ke es super valido ke los catolicos consideren ke fuera de su religión no hay salvacion... cada uno piensa las weas ke kiere... y lo mismo piensan todos los otros (evangelicos, testigos de jehova, mormones... todos)

Ultra_Dj dijo:
Pero la diferencia está en que los católicos no van a la casa a hueviarte y a meterte cuco con el fin del mundo

Eso eso eso... por eso no me molestan los weones.. escapan mierda pa todos lados igual ke todo el resto.. pero al menos no me andan tratando de convertir...

y respecto a ke se meten en politica es cierto KE HACEN PRESIÓN SOBRE LOS POLITICOS KE PROFESAN SU DOCTRINA para ke aprueben las leyes ke ellos consideran mejor por sus dogmas... es cierto... pero en pedir no hay engaño... y si los weones kieren ser consecuentes con sus pensamientos... no debieran ir en contra de su religión...

LA WEA AL FINAL SI LA MIRAN DA PARA MUCHAS INTERPRETACIONES COMO EN TODO.. Y LA VERDAD LA PUEDES DAR VUELTA A TU PINTA PARA LO QUE QUIERAS...

la unica conclusion ke he sacado de este foro... es ke hay ke leer todas las posturas y tratar de mirar desde todas las pespectivas... y al final hacerse la propia opinión.. pk fanaticos hay en todos lados...

pd: y ya ke ultimamente he estado defendiendo mucho a los catolicos.. me he propuesto personalmente defender otras posturas para la proxima.. jejeje fuera de webeo...
 
Volver
Arriba