• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catalina Pulido la alemana resultó ser Bruja

Estado
No está abierto para más respuestas.

fancomic

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/19
Mensajes
39
Sexo
Macho
catalina Pulido como toda pelirroja es bruja
ella misma lo confiesa, ¿ o será que le arrancan los enanos pal bosque ?

entrevista, mala la entrevista por que la hace este pelotudo que no sabe entrevistar y cuando tiene al entrevistado listo para una buena respuesta, ua confesión se va a acmerciales y o si no, se le escpaa la pregunta y no la hace, es muy aweonao este idiota, hasta tiene cara de perdedor y tonto, a todo esto, una papa : el padre de este weón es homosexual visita saunas de maricones, es conocido por eso, y este weón es jalero.

http://www.mega.cl/programas/mas-vale-tarde/clips/catalina-pulido:-de-chica-me-sentia-rara.html
 
ya le banearon las cuentas otra vez al luzbel :porqueami:
 
Parece que se te para la tula cuando te insultan conchetumadre

no encuentro otra explicación de como te gusta que te violen chuchadas :nonono:
 
donde dice eso en la entrevista ?

Para-la-wea-oh-meme.png


¿me estas agarrando para el chuleteo o eres un retrasado mental? :zippyhello:
 
Para-la-wea-oh-meme.png


¿me estas agarrando para el chuleteo o eres un retrasado mental? :zippyhello:


ni lo uno ni lo otro si no todo lo contrario, amiwi te gusta la cata pulido ?
como la encuentras ?
el palurdo del entrevistador es un compoleto inútil, hasta cara de ungenuo tiene, de weón tarado.
Como alguien con esa cara puede tener un programa.
 
TEMA CULIAO INTRASCENDENTE LUZBELFAG CONCHETUMARE.
 
ni lo uno ni lo otro si no todo lo contrario, amiwi te gusta la cata pulido ?
como la encuentras ?
el palurdo del entrevistador es un compoleto inútil, hasta cara de ungenuo tiene, de weón tarado.
Como alguien con esa cara puede tener un programa.


42bx1w.jpg


Que te valla bien weon y ojala te ganes el baneo de tu vida :buenaonda:
 
falto decir que es colombiano :retard:

me queda clarito que Cata Pulido al ser muy fina o cuica no es de gusto de antrohabitantes de este país llamado Antronio, parece que hay que poner a la tetareli que es mas adoc al gusto de uds, lo elegante no tien éxito entre la gente mas popular, debí haberlo sabido oh cáspitas.
 
y a quien le importa como sea esa weona, ya tiene como 5 mil hijos de diferentes weones, y debe tener gustos mas caros que la chucha, pesimo negocio pa cualquier galan, aparte aguantarle el caracter de mierda, pfff..
y si el animador es jalero por que no lo denuncian al consejo television, o el consejo de television tb es jalero y no le hace problema eso?.. puta la wea oh
pico pa vo ctm tema pa puro hacerle mas difusion a la colorina culia

pd: tiene mas rasgos de mina inglesa que alemana, las alemania son mas regordetas o de rasgos cuadrados, y para ser justo igual es la mas elegante de la farandula chilena, lo mas rescatable en facha al menos, y tiene su opinion e ideas claras la peuca, pero me late que es pa la tele nomas, todavia no se le ve apadrinando una causa potente o algo paresido como para darle credibilidad como figura publica
 
es como fomeke la wna... mucha percha de modelo de pasarela.

a mi me gustan mas las weonas tetonas :baba:
 
y a quien chucha le importa tu patetica opinion luzbelflag homosexual del orto!
 
y a quien le importa como sea esa weona, ya tiene como 5 mil hijos de diferentes weones, y debe tener gustos mas caros que la chucha, pesimo negocio pa cualquier galan, aparte aguantarle el caracter de mierda, pfff..
y si el animador es jalero por que no lo denuncian al consejo television, o el consejo de television tb es jalero y no le hace problema eso?.. puta la wea oh
pico pa vo ctm tema pa puro hacerle mas difusion a la colorina culia

pd: tiene mas rasgos de mina inglesa que alemana, las alemania son mas regordetas o de rasgos cuadrados, y para ser justo igual es la mas elegante de la farandula chilena, lo mas rescatable en facha al menos, y tiene su opinion e ideas claras la peuca, pero me late que es pa la tele nomas, todavia no se le ve apadrinando una causa potente o algo paresido como para darle credibilidad como figura publica


no si la
pusimos solo pa efecto
experimento
probando el estrato social de los usuarios
al menos queda claro que gente abc1 no hay en el foro.

Según ella es alemana, aunque el apellido es Pulido, no tiene nada de alemán, inglesa no parece, por que son feitas las inglesas en general, pero si es bonita clásica, pero muy creida y parece que raya la papa con que ve duendes, espíritus y tiene poderes, está completamente loca, y las mujeres locas, o chaladas son secas en la cama, buen dato.

Y no sabia que tenia tantos hijos, solo dos, uno casi se le ahogó y según ella lo salvó con sus poderes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba