• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catolicismo..camino a la salvacion??!!

  • Autor de tema Never_end
  • Fecha de inicio
N

Never_end

Guest
weno..pa empezar io no soy catolik pero e stado muy vinqlada a esa religion por varias cosas..y x lo k m e dado cuenta..c an desvirtuado muxo d lo k dic dios en la biblia..
es decir..por k adoran a santos..??..es como adorar a satanas..no c..en k minuto dic la biblia.."adoren a santos y resenles..ellos son el camino a mi"..

osea...

el intermediario entre dios y los hombres no son los santos..es jesucristo


..weno y varias cosas mas...pero por aora si pueden opinar sobre eso seria weno..pa saber si toy en lo cierto:D
 
Hay un post sobre los ritos paganos en la religión católica
Por muchos años fui católica y puedo decir que es la religion más mierda de todas!
Es muy falsa!!!
 
Hola , se nota que llegaste hace poquito porque ese tema se ha debatido bastante incluso desde antes que llegara yo mismo.
Por mi parte te puedo decir que soy ateo así es que ni santos, ni cruces, ni libros de ficción, ni dioses, sólo el resto de las personas y yo.
Aaaaahh y son pocos los católicos que se atreven a debatir acá porque la artillería de variados sectores se vuelcan hacia ellos.
Te dejo una frase.


Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo.

Carta del Papa León X [1513-1521] dirigida al Cardenal Bembo

Por mi parte eres bienvenida.






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Dios crea a Adán y a Eva y, cuando ya se iba, se da cuenta que en su Bolsa de Dones le quedaban todavía dos por otorgarles. Entonces se regresa y les informa:

"Hijos, me han quedado dos dones por otorgarles. El primero es poder orinar parado, ¿quién lo quiere?"

Adán, queriendo tomar ventaja (como siempre), levanta la mano exclamando:

"¡Yo, yo, por favor! Así es mejor, podría hacer donde yo quiera, hacer espumita, concursos para ver quién lo llega más lejos. ¡Está buenísimo! ¡Por favor, dámelo a mí!"

"Está bien, hijo, cálmate... ¡Concedido!" Y adán se va jugando y saltando con su juguete para orinar, orinando todos los árboles del Edén mientras Eva y Dios le miraban boquiabiertos ante tanta felicidad.....

Y Eva, sumisa y comprensiva (como siempre), se queda esperando el segundo con tal que Adán sea feliz.

Entonces, el Creador exclama:

"Y el segundo don hija mía.. es este... lo llamo. "cerebro"....


BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jejej

xi po..iegue ase pokitisimo...mm..ahi ta la fexa po..

jaja..ac unos dias..y ovio k todavia no caxo k ia abian discuciones d esto..jeje

Himathra:me encanto tu opinion..jaja..

xuas^-^ XD
sorry..m las condore..
 
weno..pa empezar io no soy catolik pero e stado muy vinqlada a esa religion por varias cosas..y x lo k m e dado cuenta..c an desvirtuado muxo d lo k dic dios en la biblia..
es decir..por k adoran a santos..??..es como adorar a satanas..no c..en k minuto dic la biblia.."adoren a santos y resenles..ellos son el camino a mi"..

el intermediario entre dios y los hombres no son los santos..es jesucristo

Pensamos parecido.

Hola amiga, solo te digo algo muy simple, separa siempre lo que hacen e hicieron y dijieron los hombres, con lo que hizo y dijo Jesús.

Cuando pienses en el cristianismo, enfocate solo en Jesús.
Los hombres hacen y dicen muchas cosas, mezclan la verdad con la mentira, en busca de poders politicos, sociales, etc, malogrando siempre las cosas buenas.

Sigue a Jesús y a nadie más.

Bienvenida a este foro.. un abrazo !!
 
Es cierto lo que dices, si uno procesa una religión esta bien,pero no dejes que ella te controle,recuerda que es uno de los millones de caminos que llevan a la verdad.
Nadie sabe más de como llegar a Dios que uno mismo,sigo diciendo eso,y lo creo cada vez más.
El momento es el momento menos esperado,solo trabaja y lucha por lo que deseas.
Bienvenida
 
Never_end UN SALUDO Y :

claro q estas en lo cierto , pero puedes saber mas acerca de ese tema
y encausar nuevamente tus caminos al señor , recordemos que :

" Venid luego, dice el Señor, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. "
Isaias cap 1: v18.
esa es la invitacion del señor pa los CREYENTES COMO TU

BIENVENIDA POR PARTE DEL TEAM TEOLOGHYC MANS ... XD
 
Ninguna Religión Salva

No todas las religiones llevan a Dios (algunas llevan a Shiva, otras al Gran Arquitecto, otras a Jehová, otras a Ha-Satán, otras a Elvís, etc)
 
Andres peres dijo:
Ninguna Religión Salva

ese es el punto cada religion, en la actualidad vende su religión como si fuera un producto comerciable tratando de captar adherentes...sobre todo en este tópico (la salvación), si se fijan cada religión critica a la otra y cada una dice que la propia es el camino a la salvación y pokas veces dicen que el camino de la salvación es creer en Jesuristo y seguir su ejemplo.

"Dios une, las religiones desunen"
 
Andres peres dijo:
Ninguna Religión Salva

No todas las religiones llevan a Dios (algunas llevan a Shiva, otras al Gran Arquitecto, otras a Jehová, otras a Ha-Satán, otras a Elvís, etc)


Esasto Bro...la verdad es q ninguna religion posee la verdad absoluta, pk - pienso - de por si su creencia esta errada...asi como el catolicismo basa su salvacion en ir a la iglesia a expiar sus pecados de vez en cuando, obviando el solo hecho de que sus propios líderes tienen actitudes mucho mas reñidas con su propia moral (hablo de curas pedófilos, ladrones, PRESIDENTES QUE MATAN EN NOMBRE DEL CATOLICISMO (BUSH))...en fin lo mejor es que cada uno lleve en su interior su creencia sin dejarse llevar por movimientos fascinerosos como el catolico, evangelico, etc...que lo unico que buscan es el negocio por medio de una falsa creencia
 
Andres peres dijo:
Ninguna Religión Salva

No todas las religiones llevan a Dios (algunas llevan a Shiva, otras al Gran Arquitecto, otras a Jehová, otras a Ha-Satán, otras a Elvís, etc)




Obvio No todas las religiones te llevan a Dios, depende en que crean ellos y en que se fundamente su Fe... pero creo que hablar independiente de la religion que sea que pueda salvarte es hilar fino, niguna religion te salva es mas los crisitanos sabemos que es lo unico que salva.

y asi como lei en un post Dios une y las religiones seunen...!!!!!bueno cuando de partida creen en el mismo Dios, porque por ejemplo los panteistas, creen que cualquier cosa puede ser su propio dios, por lo tanto es dificil dar una opinion generalizada.
y si las religiones desunen, si pero cuando tu mirada esta puesta en el resto y no en CRISTO
 
el catolicismo es una mierda, una plaga.... ojala llegue el dia donde la iglesia catolica se destruya y podamos vivir a Dios de forma libre y comno uno lo estime conveniente.....
 
Kinesico dijo:
el catolicismo es una mierda, una plaga.... ojala llegue el dia donde la iglesia catolica se destruya y podamos vivir a Dios de forma libre y comno uno lo estime conveniente.....


ajajaajajja... pero que yo sepa cada cual vive de forma libre y viven a dios de forma libre... yo creo que tu no haces lo que dice ninguna iglesia.. eso te hace estar libre o no???...
 
la iglesia catolica es la peor de todas las iglesias...ha matado, violado, abusado del poder obtenido ...además de creerse la dueña de la verdad sobre Cristo...varias veces me he trenzado en discusiones con católicos fanaticos por eso de los santos que ellos promueven y algunas otras de sus falsas doctrinas..
PD: himathra me gusto mucho tu post de adan y eva..muy bueno...
 
el catolicismo es una mierda, una plaga.... ojala llegue el dia donde la iglesia catolica se destruya y podamos vivir a Dios de forma libre y comno uno lo estime conveniente.....

osea..eso k dices m da a entender k SIGUES a dios..pero como k no creo k la iglesia catolica t prohiba ser libre..por k = podra privar cosas y eso pero si tu no keres no los pescai y ia..




A VALE POR LA BIENVENIDA A !!!!..:D K LENDOS
 
Muy bien.. por lo que yo entiendo.. es:
Los hermanos de la iglesia catolicos ellos creen en las escrituras, pero ademas de esos tambien en la "tradiccion".. que es lo comun luego de una institucion con mas de 4 generaciones.. En la tradicion estan todos estos ritos que no estan en la Biblia. Ellos dicen que la tradicion es igual importante que las escrituras. Lo que pasa esque estas tradivciones se contradicen con las escrioturas y es alli donde esta el problem.
mi opinion es que la tradicion no puede ser en una institucion, debe cuidarse de eso. La palabra de Dios junto conuna comunion extrevha con Dios le proporciona a la iglesia la fe correcta.
Jesus dijo "a quien obedeces a Dios o a las tradiciones de los hombres?

PD Himathra me molesto tu post.. yo no me burlo de tus dioses egipcios.

saludos
 
Que bueno que no seai catolica.... ahora trata de cuidarte que no te "enreden" los del lado oscuro del foro de religion (adventistas :lol2: ) ya q venden la pescá en mala... lo mejor es elegir por uno mismo...

Bienvenida...!!

P.D.
TEAM TEOLOGHYC MANS ...

:wtf: no deberia ser men? (plural de "hombre" en ingles) XD XD :lol2:
 
Volver
Arriba