• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros ,es cierto que los lanza chorro de los pacos usan agua servida?

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
No han sentido algun olorcito raro cuando los han chorreado en alguna protesta :zippymmm:
alguien se a preguntado de donde sacan toda esa agua :troll:
en santiasco supuestamente la sacaban del mapocho dicen....
:caca:
 
Guanaco-lanzaaguas-Carabineros.jpg

:cafe3:
 
es agua "común y corriente". (eso evita que al utilizar agua servida obstruya el ducto que tira el chorro de agua)..., aunque tengo entendido que también le agregan unos "químicos" que son irritantes a propósito, para disuadir al manifestante (creo que es el mismo químico del "zorrillo").

SALU2 :mosca:
 
cuando yo era ministro del interior, dos meses antes de las manifestaciones les daba pescado en lata a
todas las fuerzas armadas para juntar el agua del pescado que viene, y asi llenar el wanaco
 
En valpo en una marcha de este año me llego esa rica aguita y tenia puros quimicos, me mojo el pelo y despues tenia los ojos pa la caga asi como si me hubieran tirado una lacrimogena... pakos hijos de puta.
 
al agua le hechan polvo quimico, la misma sustancia que son elaboradas las lagrimojenas que afectan las partes humedas
 
Solo agua Benedictino.


Para ke los chuquillos hagan sus batidos luzbel post carretes.
 
El agua la cargan desde el grifoq aparece en la foto o bien desde el que esta en Zenteno con Alonso Ovalle (eso en el centro)

Luego le aplican quimicos lacrimogenos.
 
no weon usan agua mineral benedictino :yaoming:


usan la fuente de agua mas cercana : toma de agua o canal, rio,etc
 
mi vieja cuando vivia en stgo hace ene años me contaba que la sacaban del mapocho :guajardo:
 
SI WEOOOOON !! PACOS CULIAOS, ME LLEGÓ UN POCO NOMÁS DE AGUA Y ERA UNA ESPECIE DE AGUA CON POLVO PICA PICA... OH CTM ARDÍA CALETA
 
la de las fotos son las recargas, pero es verdad ke estos weones le echan agua servida. ahora hay ke considerar ke estos weones han mejorado los quimicos y prefieren dejarlo venenoso ke antihigienico.
 
Volver
Arriba