• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CELULAR BUENO, BONITO Y BARATO???

450_1000.jpg
dejando el leseo: buen aparato!!!!!!!!! tuve uno y me duró ene!!! :xd: :xd:
 
Los Xiaomi son baratos y con buenas especificaciones pero qué tal son en el uso diario? por ahí vi reviews donde con el tiempo decían que había modelos que se iban ensuciando por dentro las lentes de la cámara o que la ROM venía con publicidad :ohno: o weas así para abaratar costos.
tengo el redmi 8 y la unica cosa penca es el poco brillo de la linterna
la calidad de la camara es bien buena, no para fotos de noche ni menos tomar capturas de las estrellas, pero se ve bien, me gustan las fotos macro que toma
la Ram es suficiente y nunca anda lento
jamas he podido llenar el almacenamiento interno, los 64 gigas
la bateria dura harto, siempre que la configures en modo ahorro y no le pongas mas del 40% de brillo, facil puede durar mas de 1 dia.

creo que mi siguiente celular deberia ser uno con mejor camara y una bateria de mas de 5 mil mha
 
tengo el redmi 8 y la unica cosa penca es el poco brillo de la linterna
la calidad de la camara es bien buena, no para fotos de noche ni menos tomar capturas de las estrellas, pero se ve bien, me gustan las fotos macro que toma
la Ram es suficiente y nunca anda lento
jamas he podido llenar el almacenamiento interno, los 64 gigas
la bateria dura harto, siempre que la configures en modo ahorro y no le pongas mas del 40% de brillo, facil puede durar mas de 1 dia.

creo que mi siguiente celular deberia ser uno con mejor camara y una bateria de mas de 5 mil mha

Estamos en las mismas.

Alguien que tire mas datos de que celus comprar y cuales no.

Gracias.
 
Mi Cel anda en las ultimas. La bateria ayer me duró como 4 horas y eso que no vi ningun video. :lol2:

Tambien tenia pensado un Xiaomi. :mmm:
Vere que otras opciones da la elite.
 
tengo el guaguei p20 Lite hace 18 meses, pagué 125.000 en pcfactory, la weá jamás se ha quedado pegado, muy buen equipo. el próximo año lo renovaré por un p30 Lite o similar.
 
El xiaomi 9 note s esta en 147 lks con envio gratis


● Procesador: Qualcomm® Snapdragon™720G

● GPU: Adreno™Procesador de gráficos 618; GPU hasta 2,3 GHz

● RAM + ROM: 4GB + 64GB

● Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP.

(Cámara primaria de 48MP ultra alta resolución, sensor de 1/2 pulgadas, FOV 79 °)

Cámara frontal: 16 MP

● Batería: 5020 mAh integrada

 
El xiaomi 9 note s esta en 147 lks con envio gratis


● Procesador: Qualcomm® Snapdragon™720G

● GPU: Adreno™Procesador de gráficos 618; GPU hasta 2,3 GHz

● RAM + ROM: 4GB + 64GB

● Cámara trasera: 48MP + 8MP + 5MP + 2MP.

(Cámara primaria de 48MP ultra alta resolución, sensor de 1/2 pulgadas, FOV 79 °)

Cámara frontal: 16 MP

● Batería: 5020 mAh integrada

doy fe que es weno
 
Volver
Arriba