• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CELULAR BUENO, BONITO Y BARATO???

Te recomiendo uno que tenga una increíble cámara, una increíble pantalla y una bateria que dura mucho mas.
 
1280px-N95_Front-slide-open.jpg
 
Que tal el samsung???? Es bueno en calidad?

precio??? con numeritos por fa.

Quiero un telefono de maximo 200 lucas que cuando las minas lo vean altiro quieran culiar conmigo.

Muchas gracias.

Venía a ofrecer un Nokia 5 en $150.000.- conversable, pero no lo pongo hace años así que no creo que le vaya a servir para lo que busca, Cilantrito.

Un gusto no haber ayudado.
 
Que tal el samsung???? Es bueno en calidad?

precio??? con numeritos por fa.

Quiero un telefono de maximo 200 lucas.

Muy buen equipo, buena batería y cámara, además con slot para ampliar memoria. Lo único es que esa pantalla culiá curva la mirai y se rompe, sí o sí debe ir con lámina y carcasa.

Y no te pongai barsa, si al final vai a terminar ensartao con un Xiaomi :hands:
 
Yo compre este: Motorola G8 Plus 64gb. Fue la opción precio/producto mejor que encontre dentro de los gama media tirando a baja. Tambien tenes algunas versiones líte de este modelo que funcionan bastante bien. La bateria me dura 2 días, y eso que no es el power que trae 2000mah mas.
s-l1600.jpg
Buena camara, memoria aceptable, y no se tilda nunca.
Post automatically merged:

El Samsung S8 a estas alturas debe estar barato.

Yo tuve uno el año pasado, pero los descarte. A esta altura consumen muchisima bateria. Son rapidos, y tienen buena camara, pero no sirve para un día de trabajo completo.
 
Hola necesito cotizar un celular bueno bonito y barato que pueda sacar buenas fotos, tenga buena camara, me sirva para tener uber, para hacer video llamadas, tenga buena bateria, reciba bien los llamados , etc. Y cuanto mas menos vale.

Pongan aqui los celulares buenos, bonitos y baratos y tambien las marcas que nunca deberia comprar.

Gracias.
tenis q decir cuanto vas a gastar pos weon
 
cualquiera de 120 lucas para abajo que te permita usar wasap, gps y navegar por internet XD


en la pega nos pasaron el a10s y funciona bien, la bateria dura harto y anda por ese precio XD
 
Volver
Arriba