• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Celular chico pero potente?

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Eso compadritos, estoy pensando renovar equipo y la verdad los celulares gigantes ya me tienen chato wn. Pasar a apretar cualquier weá cuando lo trato de usar con una mano, puta que extraño la comodidad de mi vieeeejo HTC One. No sé a quién chucha se le ocurrió que todas las weás tenían que ser del porte de un ladrillo y pesar un kilo, pillo al culiao y lo masacro. Bueno, pasando a la pregunta: saben de algún modelo que tenga fluidez, sea de tamaño reducido y buena batería? Había pensado incluso en el IPhone 12 Mini. Estaba dispuesto a dejar pasar el hecho de que me volvería gay, pero al parecer la batería vale callampa y en eso sí que no transo. Presupuesto: me importa un pico, probablemente sea la última compra que haga antes de que la dignidad convierta mis billetes en posavasos :hands:

Ps: como referencia tengo un Xperia Xa2 Ultra. Está empezando a ponerse lento el wn, pero todavía funciona sin problemas y la batería ni hablar, dura más de un día cagado de la risa
 
Iphone 12 Mini
Asus Zenfone 8

solo esos.

Conoces de primera mano la batería del Mini, o realmente es un fiasco?

Mi hija tiene el Huawei P20 pro, tamaño normal y buenísimo.
Yo,uso el iPhone 11, si bien no es la gran maravilla, el tamaño es preciso.

Pero y el 11 no es grande también, sisterita? Cuáles son las medidas?

Ps: celulares chinos no por favor

Ps2: chinos culiaos
 
Conoces de primera mano la batería del Mini, o realmente es un fiasco?
Si eres de los que ve youtube en el celu, ver insta mucho tiempo y jugar videojuegos, te quedara muy chico. Lo suficiente para que te dijera que esperes al Iphone 13 mini que sale entre este mes y el siguiente.

El Zenfone 8 no tiene estos problemas de autonomia pero es más caro que el 12 mini y su camara es inferior
 
Si eres de los que ve youtube en el celu, ver insta mucho tiempo y jugar videojuegos, te quedara muy chico. Lo suficiente para que te dijera que esperes al Iphone 13 mini que sale entre este mes y el siguiente.

El Zenfone 8 no tiene estos problemas de autonomia pero es más caro que el 12 mini y su camara es inferior

Jugar en el celu ni cagando. Principalmente utilizo el explorador, llamadas y algo de YouTube. Lo que no quiero es tener que desactivar todo pa poder pasar el día. Al final transformas el smartphone de 500 lucas en un ladrillo pa que la batería aguante :lol2:
 
Jugar en el celu ni cagando. Principalmente utilizo el explorador, llamadas y algo de YouTube. Lo que no quiero es tener que desactivar todo pa poder pasar el día. Al final transformas el smartphone de 500 lucas en un ladrillo pa que la batería aguante :lol2:
Igual te recomiendo esperar al iphone 13 mini, es un mes nomas pa un celular de las mismas dimensiones que tiene mas bateria. Te aseguras así.

Ademas el Zenfone 8 está agotado en el país por lo que veo

Otra opcion que te encontre es el Google Pixel 4 pero este nunca lo he visto en persona para decirte como es y ni siquiera se si lo venden en el país.
 
Última edición:
iPhone 13 mini, es el último mini que sacan y luego descontinuarán ese tamaño. Lo presentan el martes.

El equipo trae el último Bionic, cámaras más luminosas, reconocimiento facial y Magsafe mejorados, más batería y por sobretodo son las nuevas máquinas que recibirán iOS 15, es decir, 7 años de actualizaciones.


:idolo: Gente de bien con iPhone
:monomeon: Delincuentes con Xiaomi
 
Última edición:
Conoces de primera mano la batería del Mini, o realmente es un fiasco?



Pero y el 11 no es grande también, sisterita? Cuáles son las medidas?

Ps: celulares chinos no por favor

Ps2: chinos culiaos

La batería del mini es mejor que la del 8, y con el 8 hago un día con;

1.- Tidal (2 horas)
2.- El foreze principalmente
3.- Youtube moderado
4.- Más todo el resto, fotos, wasap, correo, etc.


Puta wn, si el 12 mini ya mejora eso, anda bien pal día. Ahora si te quieres ir a la segura, una batería MagSafe Anker yera :hands:

anker-magsafe-magnetic-wireless-iphone-charger-battery-pack-promo.jpg



El iphone SE es lo tuyo



Había olvidado ese, imbatible en relación calidad-precio y con mejor batería que el 8.
 
Última edición:
En hites venden reacondicionados y hace un año compré el iPhone 7 y estoy mas contento que la cresta. El celu es chico, la cámara es a toda raja y las apps que uso andan impeque, ya que igual no uso juegos en el celu. Arrepentido de no haber comprado uno de 128Gb, pero para la renovada me aseguro con uno mas cototo.
 
Conoces de primera mano la batería del Mini, o realmente es un fiasco?



Pero y el 11 no es grande también, sisterita? Cuáles son las medidas?

Ps: celulares chinos no por favor

Ps2: chinos culiaos
Uta yo lo encuentro chico, no es más grande que el Huawei que mencioné.
Te envío las medidas en un rato.
 
Volver
Arriba