• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Celular chico pero potente?

yo no tengo problemas con el SE 2020 (no lo ocupo para jugar pero si veo cosas en youtube o twitch a veces) y como dicen por ahí, esperare un poco mas para cambiarlo por el mini 13 pero por el momento estoy cagao de la risa con este
 
Esa weá es precisamente la que me mata las pasiones. No podís pagar más de 500 lucas por un celular y después andar haciendo malabares pa que la batería aguante. En el pasado tuve que irme de celulares cómodos (HTC y Samsung) a tremendas bestias (Nokia y Samsung) por la weá de batería. No hay nada más tuja que andar trayendo el cargador en la mochila, o peor aún, tener que conseguir cargador porque la weá murió :lol2:


Samsung A71 o A51


:hands:
 
Siempre he sido fan de los celus chicos, pero ninguno tiene buena batería, asi q me aburri yme compre la wea con mas Mah q pille y es grotesco pero meh, es tan grande q no lo uso para hacer deporte, pero la tranquilidad de q si olvidas cargarlo no importa pq dura dias, ganó

Prueba con el último al q yo le eche el ojo

Pucha que me gustaban los xPeria, cilantrito... Tuve el z2, se calentaba hasta viendo videos eso sí. Creo q el compact reducía esa problema. El teclado Sony es filete.

Cuesta encontrar xperias por estos lados...
 
Pucha que me gustaban los xPeria, cilantrito... Tuve el z2, se calentaba hasta viendo videos eso sí. Creo q el compact reducía esa problema. El teclado Sony es filete.

Cuesta encontrar xperias por estos lados...
En casi todo el mundo en verdad.

Ahora están carisimos si, debe ser el celular mas caro del mercado creo yo
 
Eso compadritos, estoy pensando renovar equipo y la verdad los celulares gigantes ya me tienen chato wn. Pasar a apretar cualquier weá cuando lo trato de usar con una mano, puta que extraño la comodidad de mi vieeeejo HTC One. No sé a quién chucha se le ocurrió que todas las weás tenían que ser del porte de un ladrillo y pesar un kilo, pillo al culiao y lo masacro. Bueno, pasando a la pregunta: saben de algún modelo que tenga fluidez, sea de tamaño reducido y buena batería? Había pensado incluso en el IPhone 12 Mini. Estaba dispuesto a dejar pasar el hecho de que me volvería gay, pero al parecer la batería vale callampa y en eso sí que no transo. Presupuesto: me importa un pico, probablemente sea la última compra que haga antes de que la dignidad convierta mis billetes en posavasos :hands:

Ps: como referencia tengo un Xperia Xa2 Ultra. Está empezando a ponerse lento el wn, pero todavía funciona sin problemas y la batería ni hablar, dura más de un día cagado de la risa
Asus me han salido todos excelentes :sisi3:
 
Esa weá es precisamente la que me mata las pasiones. No podís pagar más de 500 lucas por un celular y después andar haciendo malabares pa que la batería aguante. En el pasado tuve que irme de celulares cómodos (HTC y Samsung) a tremendas bestias (Nokia y Samsung) por la weá de batería. No hay nada más tuja que andar trayendo el cargador en la mochila, o peor aún, tener que conseguir cargador porque la weá murió :lol2:

Ahora si


le da 6 horas de pantalla al 1 % con un uso moderado a intenso (jugar y ver netflix para mi es intenso).

ahí ve tu si te acomoda

Igual ta rica la maraca :sisi3:
 
Mide lo mismo que el que tengo ahora compadrito


ayy wn manos de guagua...


Que modelo de tamaño te acomoda mas?

M%C3%B3viles-peque%C3%B1os-comparativa-de-tama%C3%B1os-2021-1.jpg
 
ayy wn manos de guagua...


Que modelo de tamaño te acomoda mas?

M%C3%B3viles-peque%C3%B1os-comparativa-de-tama%C3%B1os-2021-1.jpg

El que tengo ahora es de 16 x 8, con pantalla de 6 pulgadas. La verdad es que antes me gustaban las pantallas gigantes en celulares, la gente se reía cuando sacaba el :maestro: Lumia 1520 porque claro, pa la época la weá era monstruosa. Ahora todas las marcas se pasaron a celulares gigantes y a mí ya me aburrieron, tremendos bultos donde sea que lo guardes. Algo como el 12 mini sería ideal si la batería fuese buena
 
El que tengo ahora es de 16 x 8, con pantalla de 6 pulgadas. La verdad es que antes me gustaban las pantallas gigantes en celulares, la gente se reía cuando sacaba el :maestro: Lumia 1520 porque claro, pa la época la weá era monstruosa. Ahora todas las marcas se pasaron a celulares gigantes y a mí ya me aburrieron, tremendos bultos donde sea que lo guardes. Algo como el 12 mini sería ideal si la batería fuese buena


no es que la bateria sea buena, los 2800MAh del Iphone 12 mini no alcanzan. Necesitas algo de 3600MAH para que te satisfaga, ahi tienes que empezar a jugar con el tamaño y capacidad de bateria.
 
mira yo me compre un xiaomi mi lite 11 y literal duro 2 meses. ahora se prende y apaga solo una real mierda.

tuve que volver a samsung pero son mierda igual y pesan 1 kilo

asi que eviten esos :buenaonda:
 
Te iba a recomendar el LG G7 u 8, por lo pequeños, potentes y manejables, peeeeero, tienen dos problemas.

Primero, lg cerró su división celulares, aunque aún hay soporte y segundo, tienen baterías de 4500mah. Es una batería pequeña para el uso actual de los celus
 
le recomiendan puras weas gigantes :yaoming:

esa wea es de 6" no wei,


te recomiendo este sitio, pero lamento informarte q te quedaste sin opciones (filtré 5" y ya te los recomendaron todos)


Usted me comprende compadrito. Ya tengo una weá de 6 pulgadas, ando barajando opciones más reducidas. Maldigo el día en que los phablets pasaron a ser los nuevos celulares estándar
 
Maldigo el día en que los phablets pasaron a ser los nuevos celulares estándar
weon el galaxy note es chico para los estandares actuales (5.3") y se creó para satisfacer el nicho phablet :nunu:

supongo q no supieron como solucionar el consumo energetico de las webas y no les quedo otra q agrandarlos
 
Volver
Arriba