• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular con Buena Camara.

Registrado
2005/03/20
Mensajes
1.557
Sony Ericsson K300.
Alquien tiene este celular??, porq me dijeron q era bueno, y les pregunto si alguien lo tiene ya que ando buscando uno q tenga una buena camara, o si ubiera otro y que sea bueno y que ademas saque buenas fotos que igual me interesa, porfa q me avise antes de q me compre este.
A todo esto antes habia averiguado por el nokia 3200, el nokia 3220, el motorola v300. que igual tienen buenas camaras, y Gracias por la ayuda.
 
no se, yo tngo el siemens m65 y la camara es super wena
completamente satisfecho kon mi celu
 
Yo tengo el K300, y estoy mas ke satisfecho con él. La camara trabaja bien (no como una camara digita hecha y derecha, pero igual bien) y hasta filma. y con audio.
 
mi viejo tiene el motorola v300 y la camara es muy wena, el unico pero es q el cable de datos es medio caro (como 25 lukas)
 
En realidad no tienes por donde perderte, por unos pesos más te compras el NOKIA 6620 que su cámara es excelente, de alta resolución, graba videos, y además puedes ampliarle la memoria por medio de las MMC, y para terminar el kit trae de regalo el cable USB con disco con sus drivers, más una memoria MMC de 32MB, así para que compares, el sonyericsson K300 tiene una limitada memoria con la que te verás restringido a la hora de trabajar con el.

En realidad no tienes por donde perderte, por unos pesos más te compras el NOKIA 6620 que su cámara es excelente, de alta resolución, graba videos, y además puedes ampliarle la memoria por medio de las MMC, y para terminar el kit trae de regalo el cable USB con disco con sus drivers, más una memoria MMC de 32MB, así para que compares, el sonyericsson K300 tiene una limitada memoria con la que te verás restringido a la hora de trabajar con el.
Ojalá te haya orientado bien, y prefieras este modelo...
 
y que tal es el t637 en cuanto a la camara y me gustaria saber si se puede escuchar mp3.
 
el t637 no tiene wena resolucion viejo, el q la llea en resolucion d kamara es el nokia 6600 o derivados d el... y pa q decir los ericssion d 300 lukas... tiene 2 megapixeles...
 
el nokia 6620 o el motorla v 300 muy buenas fotos, incluso con poca luz la cagan
 
me dijeron que los deribados de t610 son re buenos es verda eso o me qdo con el k300 ya que el 6620 es caro y la estetica = es muy grande
bueno eso ..
 
la respuesta es el sony ericcson w800, la mejor camara del mercado, radio y mp3
 
uta pero el w800 es mas karo po.. noc si sera tan buena la camara
 
me llego el 6620... toy jugando juegos d gameboy, d super, escuchando mp3, grabando videos... etc.... la cago... reafirmo mi voto chacalmente... le metes aplicaciones symbian y haces lo q keres.... es una palm... la cago
 
el k300 es reweno... yo lo tengo y la camara q tiene es bastante buena .. con resolciones de 1280 , 640, 320, 160 ... con zoom de 2x y 4x... q mas !!!... los mp3 3se escuchan rebien... lo recomiendo...
 
Kain si lo compre y me parece un exelente celular, a todo esto tienes alguna pagina donde bajar juegos, mp3, temas, etc. y a todo esto como lo haces para conectarlo al pc, he averiguado y sale mas barato parece comprar el cable usb q comprar un puerto infrarrojo, a ver si alguien me guia y me dice donde puedo encontrar algunos de estos tipos de conexiones baratos en santiago ya q yo soy de region y tengo q mandar a pedirlo.
 
Yo lo tengo y hasta el momento un excelente telefono, lo conecto al pc con un cable usb generico que compre en conce, costo configurarlo pero valio la pena, funciona impecable, todo lo bajo de la red con el emule.
 
_eme_ dijo:
Kain si lo compre y me parece un exelente celular, a todo esto tienes alguna pagina donde bajar juegos, mp3, temas, etc. y a todo esto como lo haces para conectarlo al pc, he averiguado y sale mas barato parece comprar el cable usb q comprar un puerto infrarrojo, a ver si alguien me guia y me dice donde puedo encontrar algunos de estos tipos de conexiones baratos en santiago ya q yo soy de region y tengo q mandar a pedirlo.

mira es super facil ocupar el cable... solo tienes q descargar desde la pagina de sonyericsson 3 software..
1.- software de sincronización.
2.- software de administracion : file managment
con esos dos puedes ahcer de todo.. pero yo aun no consigo traspasar jeugo.. pero lo toy everiguando...

tb tan los SW de iimagenes y sonigo... pero no sirven de mucho.. ya q la tranferencia la manegas con el administrador de archivo..
 
Volver
Arriba