• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular con Camara

  • Autor de tema Ekuynox
  • Fecha de inicio
E

Ekuynox

Guest
Amigos estoy buscando un celular que tenga camara, pero comunmente las fotos que sacan los celulares son de pesima resolucion. En realidad lo que busco es un celular que saque buenas fotos (800x600, en o mas), que no sea muy caro y que en lo posible venga con los cables incluidos. Por favor opinen de celulares que ya ubiesen probado, en lo posible me gustaria que me dejaran una foto sacada con la camara para ver la calidad de la foto, con marca y modelo de celular por supuesto.
 
entel trajo ahora el sony k500 cuesta 99900

estas son las caracteristicas-

Dimensiones 102 x 44 x 18 mm.
Peso 82 grs.
Tribanda 900/1800/1900
Pantalla 262.000 colores, 128 x 160 píxeles
Reproductor de Música (Walkman), MP3
Cámara Fotográfica Integrada de 1.3
Megapíxeles,
Graba y Reproduce video
MMS (Mensajes Multimedia)
Acceso a Internet vía GPRS o Circuito Conmutado
Transmisión de datos vía cable USB,
Infrarrojo y Bluetooth
Ringtones Polifónicos
JAVA
Memoria interna de 28 MB
Índice Valor SAR 0.73 W/Kg


con la camara de 1.3mp , la memoria de 28mb,yo pienso que el precio esta bueno

ahh se me olvidaba viene con el cable usb incluido

eso ojala te sirva
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viejo yo tengo el Nokia 6620..excelente celu...


3351460713635569.JPG



http://nokia.cl/phones/phone_models/features/6620.htm

ojala te sirva...suerte...:malosi: :malosi: :malosi:

pd: tarjeta 32 mb includa aparte de la memoria interna...
 
nokia 6230, cuesta 150.000 lucas, trae el manos libres stereo y suena bastante bien, por lo menos cuando lo compre venia con una mmc de 128 donde caben facil 50 canciones en .aac y unas poquitas menos en mp3, las fotos son las raja te da una resolucion de 640x480 y se ven super bien yo me sorprendi cuando pase una de las fotos al pc :P ... asi que esop es bien completo el celu y es super piola onda no tiene grandes rasgos asi a la vista cosa de que cuando hablas no llames la atencion a los cumas :D
 
yo tengo un nokia 3220 y lo que son las fotos salen clara
 
yo tengo un LG que tiene camara de fotos y camara de video y de muy buena resolucion
 
es definitivo no hay coo el nokia 6620 eso si es ke lo pillai en algun lao, nuevo ni kagando usao demas ke lo encontrai yo lo tengo y creeme ke no hay comparacion con el v3 o los sony, haga la pruea compare y vera ke no miento
 
Si las fotos es lo mas importante y si tienes unas 100 lucas el Sony ericsson k 510 si tienes mas plata el w800 o el K 750 le dan mil patadas a los Nokia.
 
El Nokia 6670, tuve el V3, y el 6620 anteriormente, y las fotos no se comparan ;)

Saludos-.
 
Volver
Arriba