• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular por 100 lucas... cual sería la mejor opción??

moto g segunda generacion a 79.990 en falabella con tarjeta.
no hay mejor celu por el rango de lucas. en equipos nuevos al menos, nunca va a faltar alguien que te venda algo mejor por 100k pero estay a la suerte de la olla si es un celu con plan podis perder pan y pedazo.
un moto x usado tambien es buena opcion.

Moto E segunda generación. Ojo que el primer Moto G no tiene para poner memoria expandible y viene con un máximo de 16 Gb de memoria interna.

no webee poh sosito el moto e es una soberana caga comparado con el moto g hasta de la primera generacion
 
no webee poh sosito el moto e es una soberana caga comparado con el moto g hasta de la primera generacion

El Moto G de primera generación tiene más resolución de pantalla y sería, el moto E es casi igual pero tiene mejor batería y viene con memoria interna de 8gb y con ranura para micro SD expandible hasta 32 gb que igual salva más que los solo 16 Gb no expandible del Moto G primera generación, ahora si me preguntas por el Moto G segunda generación, si es mejor que el Moto E segunda generación pero al menos donde lo he visto yo esta como a 140000 el más barato y el socio pregunta por celulares que no pasen de 100 lucas.
 
donde chucha estay viendo celulares weon si el moto g no pasa la gamba en ningun lugar, es mas hasta 79k lo puse recien, el moto e aguanta un poco mas por las propias caracteristicas del chip, sin contar que no tiene flash, que su chip es mas bajo que el g es cierto tiene menor capacidad de memoria "sd" pero con 16gb bien administrados haces maravillas.

comparativa

http://www.movilcelular.es/comparar...-xt1021-vs-motorola-moto-g-xt1032-8gb/1154190
 
donde chucha estay viendo celulares weon si el moto g no pasa la gamba en ningun lugar, es mas hasta 79k lo puse recien, el moto e aguanta un poco mas por las propias caracteristicas del chip, sin contar que no tiene flash, que su chip es mas bajo que el g es cierto tiene menor capacidad de memoria "sd" pero con 16gb bien administrados haces maravillas.

comparativa

http://www.movilcelular.es/comparar...-xt1021-vs-motorola-moto-g-xt1032-8gb/1154190

Oh el wn longi. Yo estoy hablando del Moto E SEGUNDA GENERACIÓN y en link que pusiste lo estas comparando con el Moto E PRIMERA GENERACIÓN.
 
Volver
Arriba