• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares con colores y alegría: Movistar detecta estafa de iPhones a $1.990

fuera de webeo y díganme discriminador y hasta envidioso, pero he visto harta mina con iphone de ultima generación (ni idea el modelo, solo me fijo en la cantidad de cámaras) y no se ven que sean weonas que ganen su sueldo que apañe semejante gasto.
o los sacan con plan o los compran robados o no sé que onda
 
fuera de webeo y díganme discriminador y hasta envidioso, pero he visto harta mina con iphone de ultima generación (ni idea el modelo, solo me fijo en la cantidad de cámaras) y no se ven que sean weonas que ganen su sueldo que apañe semejante gasto.
o los sacan con plan o los compran robados o no sé que onda

es natural, ya que los pendejos valoran mucho el dispositivo celular
llegando a pagar más por el celular que por un notebook (este fenómeno está presente en todo el mundo)

cuando son más viejos, se dan cuenta que no tiene sentido tener la última huea de apple y empiezan a valorar otro tipo de productos
como mejor alimentación, vivienda, etc
 
3 años y ahora se vienen a hacer las víctimas?
Post automatically merged:

fuera de webeo y díganme discriminador y hasta envidioso, pero he visto harta mina con iphone de ultima generación (ni idea el modelo, solo me fijo en la cantidad de cámaras) y no se ven que sean weonas que ganen su sueldo que apañe semejante gasto.
o los sacan con plan o los compran robados o no sé que onda
1. Robados .
2. Ayuda económica.

Esas son las que andan criticando el neoliberalismo:lol3:
 
una amiga vende planes movistafa, decia que le daba lo mismo si no pagaba despues de unos meses total a ella le pagaban comision por contrato, lo mismo con los celulares, para los vendedores es lo mismo, con tal de agarrar su parte, les da lo mismo cagarse "al patroncito".
 
Es vieja la práctica si, yo conocí personajes que venden teléfonos en mercado libre, los sacan con plan ficticio, y los venden un poco mas barato que la tienda y después a los meses se bloquean por no pago.

Por eso celular que compró siempre al contado y sin cuotas en comercio establecido o tienda con reputación de años, uno nunca sabe.
 
Última edición por un moderador:
lo bueno es que atento chile no va a dejar pasar la wea y se va a rajar a los vendedores para desligar responsabilidad...con antecedentes pasan directo a la lista del proximo avion con destino a maracas o sea caracas.
 
... conductas defraudatorias por parte de diversos ejecutivos de la empresa contratista Atento Chile.
Ah, no les gustaba la subcontratación a los weoncitos, no les gustaba subcontratar caribeños a $1990. Supongo que por ejecutivos se referirán a los chamos que atendían en el local.
 
:idolo: cagarse la vida por un celular culiao que durará dos años gracias a las actualizaciones de iOS
Post automatically merged:

fuera de webeo y díganme discriminador y hasta envidioso, pero he visto harta mina con iphone de ultima generación (ni idea el modelo, solo me fijo en la cantidad de cámaras) y no se ven que sean weonas que ganen su sueldo que apañe semejante gasto.
o los sacan con plan o los compran robados o no sé que onda

Discriminador :sisi:

Fuera de webeo, tengo entendido que hay planes para sacar iPhone a 20 Lucas mensuales, pero tienes que estar pagando estás cuotas como por 3 años :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba