• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo Usuarios Iphone / Ipod

kraiton

Manfinfler@
Registrado
2007/06/16
Mensajes
848
Sexo
Macho
A riesgo de convertir este tema en trolleo puro dejo la pregunta:

¿Cuantos usuarios antronianos son poseedores de un iphone o ipod ya sea en cualquiera de sus versiones?

Quisiera hacer este catrastro para poder compartir información y/o aclarar dudas para quien quiera saber como utilizar alguna función. Tambien me gustaría buscar jugadores para probar algunos juegos multiplayer como el Waw: Zombies o los de estrategia como el Warfare Inc. o el Worms

Por cierto, yo soy un poseedor de un iphone 3gs firmware 3.1.3 + un ipod 3g firm 3.1.3, ambos jailbreakeados y corriendo a full capacidad con los apps que les he agregado.

Veamos como va y si se empieza a desvirtuar por los trollazos a happy se tira nomás.

mmm, y para no hacer tan fome el tema dejo foto :o

mac_girl.jpg
 
Aprovechando el tema.. me acabo de comprar un IPOD (por la pega), consulta, por que hay que instalarle el jailbreak al IPOD? que cosas trae restringidas?
 
Aprovechando el tema.. me acabo de comprar un IPOD (por la pega), consulta, por que hay que instalarle el jailbreak al IPOD? que cosas trae restringidas?

ejale, el primero :)

Con respecto a tu pregunta, depende mucho de que usos le quieras dar al ipod pero te lo resumire así.

- El sistema operativo que utilizan los ipod touch y iphones te restringe el traspaso de archivos. En otras palabras no es llegar y enchufar el ipod a cualquier pc, tienes que tener instalado Itunes en el pc con el cual traspases archivos.

- El tipo de archivos que puedas traspasar esta limitado a los formatos de iOS. Revisa aquí el formato de los archivos que puede leer ----> FORMATOS IOS<----

- No puedes utilizar el ipod como un pendrive en caso de que quieras guardar archivos varios en él.

ENTONCES, PORQUE HACER EL JAILBREAK:

- Principalmente para liberarte de utilizar Itunes y poder traspasar archivos más libremente en el caso de un ipod touch. Incluso puedes usar el ipod touch como pendrive usando programas como el Disk Aid para meter tantos archivos como quieras.

- Te permite instalar Apps en forma gratuita (que es lo que realmente convierte un ipod en un verdadera computadora portatil)

Eso más que nada, alguien más podría agregar más razones pues lo que yo digo es bien general. Ahora si, no se que usos les darás a tu ipod, quizas si especificas podría ayudarte con apps bien utiles

saludos
 
yo tengo un ipod nano 3g, es aperrao y suena la raja, es lo mejor. Celular tengo un nokia touch, pero el iphone es la leche!!
 
jajajaja... ya es fome que la weaita siempre se convierta en un Apple=gay, no me gusta la marca... pero esperemos que no se llene de :troll:
 
Yo tengo un 3gs 8gb jailbreak :D, hay un juego de cartas online, algo asi como magic, urban rivals
si tienen jail bajen fijo angry birds
 
Tengo un Ipod Classic hace 2 años. La caga de Itunes me tiene chato. :angry:


saludos
 
dos iPods... 80 y 160 gigas.
un iPod shuffle de 2 gigas.
dos iPad, uno de 16 y uno de 32 gigas.

esa es mi contribución a Steve... :lol2:
 
Debo señalar que en cuanto a telefonia el señor Jobs no me impresiono para nada. La bateria del Iphone 3gs no soportaba el trafico de llamadas y la señal era como el pico. Empero, debo decir q' el unico producto de Jobs que poseo es un Ipod 5gen negro, con 160gb y un sonido soberbio... Lejos la mejor inversion en audio que he hecho. En cuanto a telefonia, fiel a nokia en un 99% (el 1% es cuando tuve el Iphone).

Mis dos gadgets favoritos:

05ipod_blk.JPG


nokia-e72.jpg


Saludos.-
 
ejale, el primero :)

Con respecto a tu pregunta, depende mucho de que usos le quieras dar al ipod pero te lo resumire así.

- El sistema operativo que utilizan los ipod touch y iphones te restringe el traspaso de archivos. En otras palabras no es llegar y enchufar el ipod a cualquier pc, tienes que tener instalado Itunes en el pc con el cual traspases archivos.

- El tipo de archivos que puedas traspasar esta limitado a los formatos de iOS. Revisa aquí el formato de los archivos que puede leer ----> FORMATOS IOS<----

- No puedes utilizar el ipod como un pendrive en caso de que quieras guardar archivos varios en él.

ENTONCES, PORQUE HACER EL JAILBREAK:

- Principalmente para liberarte de utilizar Itunes y poder traspasar archivos más libremente en el caso de un ipod touch. Incluso puedes usar el ipod touch como pendrive usando programas como el Disk Aid para meter tantos archivos como quieras.

- Te permite instalar Apps en forma gratuita (que es lo que realmente convierte un ipod en un verdadera computadora portatil)

Eso más que nada, alguien más podría agregar más razones pues lo que yo digo es bien general. Ahora si, no se que usos les darás a tu ipod, quizas si especificas podría ayudarte con apps bien utiles

saludos


Te pasaste, una respuesta SUPER completa, me aclaraste todas mis dudas. Y gracias por los link, te insisto, super completa la respuesta, te agradezco el tiempo gastado.
 
yo tengo un ipod touch 3g de 8GB y juego modern combat 2 black pegasus en linea con user gameloft live .. en si es bueno el gameloft live porque puedes agregar amigos e invitarlos a partidas..es una copia de xbox live.. el modern combat 2 es la copia del call of duty 4 modern warfare y en linea es re entretenido porque subes de rango y desbloqueas armas..... tiene modo capturar la bandera.. deatmatch, deatmatch en equipo y desactivar la bomba(parecido al counter) XD

mi experiencia en en estos dispositivos es intermedia... cuando recien me compre mi ipod le hice el jailbreak y luego no se como chucha me lo pitie y no me lo agarraba el itunes... luego de weon actualize el firmware y la cague el doble... entonces ahi tuve que aprender y averiguar hasta que logre hacerle yo mismo el downgrade y luego el jailbreak.. descubri que el problema que tuve era un enredo con los permisos de itunes y decidi no arreglarlo.. desinstale itunes y le paso archivos a mi ipod con el ifunbox que es re bueno y le instalo los ipa con installous... se de donde sacar todos los firmware que necesiten y aplicaciones... ese seria mi aporte... puedo orientar tambien... podrian hacer una seccion en el foro sobre lo que sea Iphone Ipad Ipod etc para poder aportar... me gustaria mucho... saludoos!!!
 
iPhone 2G 16Gb Firm 3.1.3 por acá :martilleo:
 
Iphone 4g firmware 4.1 con jailbraek por aca luego de haber pasado por los 3 anteriores y el nokia N97(Una mierda de equipo) estoy jugando al NOVA y es como el halo de xbox, es la raja
 
iPhone 4 32gb, ya me voy antes que me hagan bullying.
 
iphone 4 con 4.1 de 16 gb acá .

jailbreak full , corriendo sin ningun problema. cachá de juegos ... sobre todo el modern combat 2 simplemente la cagó ese juego, el archtype, star battalion, NOVA tambien es la cagá ... esos son los que más me gustan... todos con multiplayer, alguno q tenga esos juegos que me avise ^^!
 
Volver
Arriba