• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo Usuarios Iphone / Ipod

Iphone 3GS, 16Gb, Jailbreak, Firmware 06.15.00 (Desbloqueado)
 
ipod touch 4g

y esperare a que salga algo asi como el iphone 6 XD

ademas antes tenia un ipod touch 2g y se me echo a perder el tactil y en la garantia me lo cambiaron por un 4g :lol2:
 
phone 4 con 4.2.1 de 16GB
Jailbreak a full
 
Ipod Video 32 5ta Gen GB / JB...
Ipod Touch 2da Gen 32 GB / JB...
Iphone 4 32 GB / JB 4.2.1... y más contento que la chucha con mi juguete nuevo... bajando juegos gratis crackeados como loco....

Saludos.
 
Tengo un Ipod Classic hace 2 años. La caga de Itunes me tiene chato. :angry:


saludos

X 2

Yo tengo el Ipod Classic de 160 Gb y tb me tiene las bolas llenas la wea del Itunes.

No sé si a ti te pasa, pero para mi es una real paja el no poder copiar directamente los archivos. Cacha que cuando encuentro en otro computador música que me gusta, siempre termino usando un pendrive para "trasvasijar" esos archivos a mi notebook donde sí tengo el itunes sincronizado con mi wea de reproductor porque, de lo contrario, si abro el itunes de otro pc q no está sincronizado con mi ipod, puedo borrar toda mi información ya que el sistema me dice q la bibloteca de ese itunes no tiene que nada ver con la de mi reproductor.

Yo no lo sabía pero esa wea (borrar el disco por usar otro itunes) es una de las causas principales de que mueran los ipod pq tanto borrar y reescribir el disco disco del reproductor siempre los termina dañando irreparablemente.
 
X 2

Yo tengo el Ipod Classic de 160 Gb y tb me tiene las bolas llenas la wea del Itunes.

No sé si a ti te pasa, pero para mi es una real paja el no poder copiar directamente los archivos. Cacha que cuando encuentro en otro computador música que me gusta, siempre termino usando un pendrive para "trasvasijar" esos archivos a mi notebook donde sí tengo el itunes sincronizado con mi wea de reproductor porque, de lo contrario, si abro el itunes de otro pc q no está sincronizado con mi ipod, puedo borrar toda mi información ya que el sistema me dice q la bibloteca de ese itunes no tiene que nada ver con la de mi reproductor.

Yo no lo sabía pero esa wea (borrar el disco por usar otro itunes) es una de las causas principales de que mueran los ipod pq tanto borrar y reescribir el disco disco del reproductor siempre los termina dañando irreparablemente.

mismo problema. ¿Por que cresta no se puede traspasar musica como un reproducor cualquiera?. Yo lo compre por la capacidad (80 Gb) y en general el equipo es bueno (los audifonos una mierda), pero itunes llega a aburrir.

Tiempo atras use Sharepod, y era bastante mas sencillo. no me acuerdo por que no lo uso ahora XD .

saludos
 
tengo el iphone4 y si alguien me puede ayudar a sacerle el mejor provecho se lo agradeceria
 
ak con un 3g ipsw 3.1.2 bb 6.15.00
y con problemas de gps...
c aceptan soluciones...
ke sean aprotables....no indeseables...
 
iPhone 3gs 16gb 4.2.1 sin Jailbreak, pero con los free apps que uso me muevo feliz =D despues de renta tendré mas tiempo
 
ak con un 3g ipsw 3.1.2 bb 6.15.00
y con problemas de gps...
c aceptan soluciones...
ke sean aprotables....no indeseables...

el GPS deja de funcionar si instalas la baseband 6.15.00 (baseband del iPad)

ve este video

http://www.youtube.com/watch?v=2UJfyVcDEWg

haz el donwgrade a la baseband y luego lo vuelves a liberar con ultrasn0w

Salu2
 
el GPS deja de funcionar si instalas la baseband 6.15.00 (baseband del iPad)

ve este video

http://www.youtube.com/watch?v=2UJfyVcDEWg

haz el donwgrade a la baseband y luego lo vuelves a liberar con ultrasn0w

Salu2

ola ! .

te mandare un mp .. ojala me puedas ayudar !
 
ak con un 3g ipsw 3.1.2 bb 6.15.00
y con problemas de gps...
c aceptan soluciones...
ke sean aprotables....no indeseables...


el GPS deja de funcionar si instalas la baseband 6.15.00 (baseband del iPad)

ve este video

http://www.youtube.com/watch?v=2UJfyVcDEWg

haz el donwgrade a la baseband y luego lo vuelves a liberar con ultrasn0w

Salu2


UPDATE: aca esta el procedimiento explicado en español, solo funciona con el iPhone 3G con Bootloader 5.8, cuando bajen de cydia el fuzzyband te va a decir que bootloader tiene tu dispositivo, si tiene un bootloader mas nuevo, NO LO HAGAS, te resta solamente esperar a que el dev-team libere la herramienta que estan diseñando para bajar de baseband.

http://tecnolatino.com/como-hacer-downgrade-al-iphone-06-15-00-baseband-para-05-13-xx/
 
Aqui posteando con el ipad....alguien sabe como ver las animaciones flash :unsure:
 
Volver
Arriba