• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censura la internet 2020 México sin censura ni candados

Gracias don @sergio reyes ledesma voy a destruir mi celular... voy a comprar otro con nuevo numero... no lo voy a empeñar... tendre cuidado con el candado... :sisi3:
 
Yo aprobarobaro las piernas de su hermana meastro
 
En Mexico aprobarobaron una ley para ( derechos de autor ) si violan el derechos de autor no elimina el sitio ejemplo un video de YouTubeuna foto de Facebook o de twitter lo censura y banea la placaciones de su celular tablat o pc les pone candado digital si quitan el candado esta penado es una multa tiene que llegar una notification de violacion de derechos de autor esto se llamasin censura ni candados ni se puede reparar la unica solucion es esto en celulares

. tiene que destruir su celular
. Tiene que comprar otro nuevo celular no pongas el mismo numero de celular
. No enpeÑes tu celular por que no te lo vana aceptar.
. Cuidado con los derechos de autor

Esto tambien pc y laptos tablet

https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/07/02/5efe48b5e2704ee7888b45b7.html
Esto descrimina y violan los derechos de autor
 
que hablas de censura enfermo culiao, me borraron el video donde te entrevistaban sobre el covid.
ya que alguien le lloro la carta a youtube sobre que le afectaba y dañaba la moral algun wekito sensible.
 
Que mal pero espero que esté bien y no destruya celular pero el número del cel si y saquenlos candado
 
Volver
Arriba