• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

censuran el video del lagarto murdock sobre la UDI

  • Autor de tema Inner_Silence
  • Fecha de inicio
Siempre están las weas y si quieren que algo controversial no desaparezca. respalden ustedes o quieren todo hecho???
 
Me refería a qué paso, lo dieron en un programa del canal y luego se retractaron?

Por lo que escribieron aquí, lo censuraron en un canal, pero da lo mismo si se retractaron o no, no se puede decir que no hay libertad de expresión, si el que está censurando es un privado.
 
ahhh...la gente como es tonta.....no censuraron al lagarto, megavision rclamo diciendo el el logo y musica del noticiario que el largato uso como intro les pertenece
 
Ahora todos los fachitos que lo alababan cuando tiraba caca a los judens ahora lo encuentran fome :lol2:

Me recuerda a un facho que pulula por acá con el avatar de murdock, ahora se lo irá a cambiar? :troll:
 
ahhh...la gente como es tonta.....no censuraron al lagarto, megavision rclamo diciendo el el logo y musica del noticiario que el largato uso como intro les pertenece
De hecho, postié el video nuevo donde le cambió el logo.

En todo caso, si lo hubieran censurado por lo de UDIOTAS, no me extrañaría.
 
aunque les parezca chiste el video del lagarto murdock que estaba en youtube "yo apoyo a la udi"haciendo mofa de la udi y el caso penta fue censurado por "chilecision.cl"


estamos en el 2015 y todavía censuran este tipo de cosas como a principio de los 90s ....................:meomeon:llorones , si el banco penta y sus cabecillas salieron ganando que mas quieren
 
usaron la intro de mecanoticias (si conchetumare, lo escribí mal a propósito).
por eso hicieron el reclamo a ytb.
udi culiá.
 
Volver
Arriba