• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

centímetros

Solo es cuestion de observacion y un poquito de matemáticas...

1.El hombre solo tiene que flexionar el dedo índice hasta tocar la palma dejando todos los otros dedos extendidos. La distancia entre el punto en la palma hasta donde llegó el dedo doblado y el extremo del dedo cuando está extendido indica un aproximado de la longitud de su pene.

2. La medida entre el extremo de su dedo pulgar y de su meñique debería de ser igual a la de su pene.

3. El pene mide lo mismo que la longitud de su dedo gordo multiplicado por tres.

4. Cuando se divide la medida del dedo índice de la mano derecha entre la del anular, entre más pequeño sea el resultado, más largo el pene. En otras palabras, entre más pequeño sea el índice en comparación al anular, mejor.


:b_pene:
1 de 4
mythbusted.png

Post automatically merged:

y no es porque se la siento chica de una, sino que los hombres que la han tenido gruesa y mas grande no lo hacen.
claro, mientras mas tulachi mas facil y rapido se llenar de sangre, pero tb puede ser pq le calientes mas, los ex por algo son ex :pensandolo:
 
La longitud da igual, la vagina no es infinita .... lo que importa es el grosor - el roce en la entrada de la vagina - y su curvatura que ayuda a estimular mejor el punto G: puntos extras si apunta hacia arriba
 
Última edición:
Aprovecha antes que te mueras, aunque con el olor a medicamentos que debes andar, ya debes ser una inculiable
Te afectó!! Una de dos:

O te dije que no, o la tienes cortita.

Y como estoy segura de no conocerte, me limito a decir que tiene la tula chica, cilantrito.
No refleje sus males en mi persona.

Por cierto, la quimioterapia no te deja aroma a medicamento.
 
Te afectó!! Una de dos:

O te dije que no, o la tienes cortita.

Y como estoy segura de no conocerte, me limito a decir que tiene la tula chica, cilantrito.
No refleje sus males en mi persona.

Por cierto, la quimioterapia no te deja aroma a medicamento.

Con tulita chica igual me quedan años para seguir empalando, no así usted, asi que aproveche los meses que le quedan para catar penes :up: aunque como ya dije con el olor a químico, difícil
 
La longitud da igual, la vagina no es infinita .... lo que importa es el grosor - el roce en la entrada de la vagina - y su curvatura que ayuda a estimular mejor el punto G: puntos extras si apunta hacia arriba

Uffff....se nota que eres una esperta en el arte de las tulitas.

A todo esto aun no recibo la asesoria experta de la esperta en tulitas de 7 cm.......
 
Solo es cuestion de observacion y un poquito de matemáticas...

1.El hombre solo tiene que flexionar el dedo índice hasta tocar la palma dejando todos los otros dedos extendidos. La distancia entre el punto en la palma hasta donde llegó el dedo doblado y el extremo del dedo cuando está extendido indica un aproximado de la longitud de su pene.

2. La medida entre el extremo de su dedo pulgar y de su meñique debería de ser igual a la de su pene.

3. El pene mide lo mismo que la longitud de su dedo gordo multiplicado por tres.

4. Cuando se divide la medida del dedo índice de la mano derecha entre la del anular, entre más pequeño sea el resultado, más largo el pene. En otras palabras, entre más pequeño sea el índice en comparación al anular, mejor.


:b_pene:
Es usted una experta en pichulas :hi:
 
condicionales fálicas a la rápida

if zorra + small and pene + small = placer
if zorra + big and pene + big = placer
if zorra + big and pene + small = sin placer
if zorra + small and pene + big = dolor

falta agregar variables como curvatura y grosor
posición de la vagina
altura de ambos
factor experiencia
factor desempeño
factor edad
factor cardio

lo mejor es tener pene promedio en una sociedad de vaginas promedios, ya que te permite tener mayor diversidad sin recibir dolor o sin placer
si tienes pene pequeño o grande, te altera la fórmula entrando data como dolor y sin placer

:cafe3:
 
Yo les digo altiro a las hueonas con qué se van a encontrar, la sutilesa y el humor ayudan bastante. Hay mucho weon que comete el error de generar expectativas, engrupirse y cuentiarse más alla de sus capacidades, y ahí es cuando se topan con una weona con harto kilometraje y quedan mal parados y terminan pidiendo hasta disculpas. Tambien pasa al reves, no es exclusivo de los hombres.
 
Última edición:
Volver
Arriba