• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Centro Unido: partido de Dr. File reunió las firmas para constituirse

Dr. File dando peleas que importan :emotidance:

Calendario

Para sincronizarnos con la Naturaleza se requiere implementar un Calendario de 13 meses de 28 día más un Día Fuera del Tiempo
que sirve para sincronizar a la sociedad con el espiral del tiempo, que es la correcta dimensión del tiempo. Esto es clave para sincronizar a la sociedad con los ciclos de la Tierra y detener la Crisis Climática. El Calendario Gregoriano en vigencia tiene una concepción lineal del tiempo que es poco precisa para medir
el tiempo y que ha llevado a la civilización a vivir desconectada de la Naturaleza.



Aunque me agarren para el webeo ad aeternum no estaría mal. Siempre he pensado lo mismo. El ciclo lunar guía a las féminas y nos saldría más fácil recordar los días complicados cuando se quiere gozar sin dejar recuerdos y lo mismo cuando queremos traer descendencia.

Por otra parte, la relación estrecha entre hombre y naturaleza viene de tiempos inmemoriales. Eso se ha perdido y la civilización va cuesta abajo en la rodada hace bastante tiempo. Quizá exista nexo entre ambas realidades.

Cualquiera mejor que Jadue o Lavin

Ese es el problema. Entre elegir al menos malo nos quedamos con Pillerín dos veces con los resultados a la vista.


Cualquier mateweas que menosprecie el apellido de su padre no merece mi respeto, salvo que lo haya criado su madre sin ayuda.
 
El Centro Unido es algo así como la Confederación Galáctica de la Luz? :ear2:

Igual el video de la presentación del partido iba relativamente bien, pero guatea cuando sale con cosas media raras, términos cósmicos, calendario de 13 meses, etc. De todas maneras son detalles al lado de todo el progresismo que tienen otros candidatos.
 
El Doctorado Expedientes es de toda mi confianza,habla con pausa, pronuncia las s, se viste bien,buena pinta, hermana rica, toluenesco, y lo mejor...se penetra a esas basuras de izquierda y de derecha, civiles y militares...si señores...civiles y militares...

Tiene todo mi (((poto))) voto.
 
Volver
Arriba