• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cerebritos necesito recuperar información de cd viejos

Conozco un wn que recuperó DVDs malos y rayados usando Brasso. Al socio le dieron el dato y como no tenía nada que perder, le pasó un paño con un poco de brasso y le funcionó.
 
los CD son medios ópticos, no magnéticos
Post automatically merged:

me caes mal votante de boric , pero te voy a ayudar con una wea que hice y me funcionó

estaba jugando en mi play y la pasé a llevar , el cd culiao del juego se ralló entero , lo que hice fue pescar pulidor de bronce con un algodón y le pasé al cd cuidadosamente para sacarle las rayas, después lavé la wea con quix y un paño fino
aclarále que es un pulidor para pulir bronce, no un pulidor hecho de bronce
 
algodon con alcohol isopropilico y soplar el reproductor con la bandeja abierta :sisi3:
 
Puras respuestas weonas. La solución es muy simple

Usando un paño de limpiar lentes (también viene con el televisor, esos no rayan) tienes que pasarle aguarrás desde el centro del cd hacia afuera (jamás en circulos). 1 sola pasada y no dejas evaporarse. Una vez seco lo pones en el lector de cd, si no lo lee, debes repetir, limpiando denuevo el cd con aguarrás usando el paño que no raya, probando denuevo en el lector y así repitiendo hasta que lo lea.
 
El Brasso es muy bueno. Pasar circularmente y con suavidad en el área de lectura del CD.
 
-1
no tienen rayas son del año 97
probe el isobuster pero nada

sugerencias??

algun producto que le devuelva el magnetismo?
spit-take.gif
 
gracias gracias
probe el truco de la pasta de diente y no funciono
ahora voy a colocar un lector nuevo

y ver si funciona lo del refri
 
Volver
Arriba