• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cerrar sesion android en un telefono desde el pc u otro smartphone

sir_louisrecargado

Epic Troll
Registrado
2006/07/21
Mensajes
13.952
Sexo
Macho
Hola, resulta que estuve de viaje y un wn de mierda me asalto :sm: hace como ya un mes.. y me robo un moto G
en fin, ahora tengo un moto X y me salen sus contactos y toda su mierda peruana fea...
le cambie el nombre a todos sus contactos como "ladron culiao" "peruano de mierda" "chupala" etc :troll:

la cosa es que quiero cerrar la sesion de android de ese celular, tampoco tengo el imei como para desbloquear porque creo que bote la caja de ese celular :fffuuu:
 
Hola, resulta que estuve de viaje y un wn de mierda me asalto :sm: hace como ya un mes.. y me robo un moto G
en fin, ahora tengo un moto X y me salen sus contactos y toda su mierda peruana fea...
le cambie el nombre a todos sus contactos como "ladron culiao" "peruano de mierda" "chupala" etc :troll:

la cosa es que quiero cerrar la sesion de android de ese celular, tampoco tengo el imei como para desbloquear porque creo que bote la caja de ese celular :fffuuu:
Y si te metes al portal de la. Compañía tampoco puedes saber el imei ?

Pd: si cambias la clave de tu cuenta automáticamente el celular nuevo pedirá que actualize la contraseña :sisi: de esta manera el orco culeao se verá Forzado a crear una nueva cuenta :sisi:
 
Y si te metes al portal de la. Compañía tampoco puedes saber el imei ?

Pd: si cambias la clave de tu cuenta automáticamente el celular nuevo pedirá que actualize la contraseña :sisi: de esta manera el orco culeao se verá Forzado a crear una nueva cuenta :sisi:
eso en el fondo es cambiarle la contraseña a mi correo verdad?
 
eso en el fondo es cambiarle la contraseña a mi correo verdad?
Así es estimado amigo, yo siempre olvido las contraseñas y al generar una nueva en el tablet, el celular automáticamente me pide ingresar la nueva contraseña o no podré hacer uso del playstore :buenaonda:

Obviamente en ambos equipos tengo asociada la misma cuenta de Google
 
Así es estimado amigo, yo siempre olvido las contraseñas y al generar una nueva en el tablet, el celular automáticamente me pide ingresar la nueva contraseña o no podré hacer uso del playstore :buenaonda:

Obviamente en ambos equipos tengo asociada la misma cuenta de Google
gracias me funciono
ahora espero poder recuperar contactos porque tenia unos importantes por trabajo y me borro todos D:
 
hermanito, borre todos los datos remotamente antes de cambiar la clave (no estoy seguro si se puede con todos los smartphones)
 
Mejor anda a la play y busca el administrador de dispositivos, ahi te muestra la ubicación del teléfono por gps y puedes eliminar todo los archivos y cuentas desde ahi
 
Exacto, con lo que dicen arriba basta. Va a cambiar tu clave de google y el otro celu va a cagar.
Si quieres despues editar tus contactos desde el PC para hacerlo más fácil, puedes hacerlo desde el mismo GMAIL (se guardan allí los contactos del celu, cada vez que agregas o editas se sincronizan con los de GMAIL). O desde programas como Airdroid.

Para evitar a futuro esto, usa programas como PREY (preyproject.com) que te permiten manejo a distancia.
Una vez se me perdió la wea y lo pude bloquear y caché donde lo había dejado con el GPS
 
Teniendo telefonos el wn no hace denuncia

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Volver
Arriba