• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Certificacion pa instalaciones sanitarias y de gas... y electricas

The_lucho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/24
Mensajes
15.738
Toi medio perdido, porque segun entiendo, pa sacar licencias hay que hacer ciertos cursos de capacitación y mierdas por el estilo, pero no se donde chucha estan los cursos. Leí un poco la pagina del SEC pero no me quedo muy claro :ohno:

Alguien cacha que tengo que hacer pa obtener esa certificacion, sabiendo que probablemente cuando termine mi carrera no me va a hacer un plus a la plata que gane :cafe3:

Saludos
 
alguna otec tal vez?
en las municipalidades, creo que la omil, puedes inscribirte para cursos y capacitaciones, mi viejo hizo una de gasfiter es con certificado y le pagaban por asistir
 
Toi medio perdido, porque segun entiendo, pa sacar licencias hay que hacer ciertos cursos de capacitación y mierdas por el estilo, pero no se donde chucha estan los cursos. Leí un poco la pagina del SEC pero no me quedo muy claro :ohno:

Alguien cacha que tengo que hacer pa obtener esa certificacion, sabiendo que probablemente cuando termine mi carrera no me va a hacer un plus a la plata que gane :cafe3:

Saludos

es parecido a lo del auto... muchas veces para sacar la licencia, te piden el curso...

acá es casi igual, sobre todo si vas a necesitar esa licencia o certificación para trabajar, normalmente hay universidades que dan esas licencias, pero te piden el curso, que los pueden dar en institutos o municipalidades

todo depende del area
 
Los hacen en institutos, centros de formación técnica y municipalidades. Tienes que averiguar por ese lado. Dependiendo tu carrera si puede ser un plus en cuanto a dinero.
Saludos
 
Volver
Arriba