• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Certificados de Antecedentes...

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.272
Sexo
Macho
Una consulta antronautas....

La información que entrega la página del poder judicial para ver causas, es la misma información que el certificado de antecedentes de una persona?

La página es esta:
http://civil.poderjudicial.cl/CIVILPORWEB/

Necesito esta info pa ver si pido o no el certificado de antecedentes para una pega.

Saludos.
 
Nop nada que ver, el certificado lo puedes sacar en la pagina del registro civil pero tienes que tener una clave que te entregan en la oficina de tu comuna.
 
No y no te conviene.

Si te metiste en un tete en el cual saliste favorecido con "salida alternativa" en un juicio abreviado (pagas una multa, con la condición de que quedas sin antecedentes = condena) esa huevada va a aparecer igual en la página y te pueden terminar por mandar a la chucha de todas formas en la pega.
 
Parece que no cacharon la pregunta...

Que información sale en el certificado de antecedentes que no sale por consulta web y viceversa?...

Saludos.
 
Causas por las que has sido condenado, si no existe ninguna no sale nada ademas de tu nombre, rut, cambio de sexo,etc. salu3.
 
Ohhh los weones paos que no puedan responder una simple pregunta... si no sabe por último responda una wea chistosa por la chucha... :nonono:
 
Solo si fuiste condenado la información es compartida con el RC

:santa:
 
puta el wn cagao vale como 1000 pesos el certificado :lol2:

Otro weón pao que no sabe leer...

No, no son los mismos datos, estai claro ahora?

Ya se que no son los mismo, la pregunta es en que difiere... otro weón que no sabe leer...

Solo si fuiste condenado la información es compartida con el RC

:santa:

Gracias!

Osea la información del portal es más completa?, por que si está en tramite judicial y todavía no hay condena sólo sale en el portal?. cuando ya hay condena sigue saliendo en el portal o se borra?
 
Una consulta antronautas....

La información que entrega la página del poder judicial para ver causas, es la misma información que el certificado de antecedentes de una persona?

La página es esta:
http://civil.poderjudicial.cl/CIVILPORWEB/

Necesito esta info pa ver si pido o no el certificado de antecedentes para una pega.

Saludos.

No. El certificado de antecedentes registra anotaciones del Registro General de Condenas y del Registro Especial de Condenas por actos de violencia intra familiar.

La informacion que brinda la pagina del PJUD es simplemente informacion respecto a causas. El hecho de ser imputado no significa de manera alguna ser culpable, asi como no por el hecho de ser demandado por una casa comercial, necesariamente significa que tengas la calidad de deudor.

En la practica, tu certificado de antecedentes penales te dice si fuiste condenado y el boletin comercial otorgado por la camara de comercio te dice si eres deudor.
 
Gracias!

Osea la información del portal es más completa?, por que si está en tramite judicial y todavía no hay condena sólo sale en el portal?. cuando ya hay condena sigue saliendo en el portal o se borra?


sigue apareciendo, pero se indica que la causa esta archivada, cerrada sobreseída etc.

:santa:
 
No. El certificado de antecedentes registra anotaciones del Registro General de Condenas y del Registro Especial de Condenas por actos de violencia intra familiar.

La informacion que brinda la pagina del PJUD es simplemente informacion respecto a causas. El hecho de ser imputado no significa de manera alguna ser culpable, asi como no por el hecho de ser demandado por una casa comercial, necesariamente significa que tengas la calidad de deudor.

En la practica, tu certificado de antecedentes penales te dice si fuiste condenado y el boletin comercial otorgado por la camara de comercio te dice si eres deudor.

Ya, te entiendo, pero de manera práctica, la información del portal también te dice si un tipo fue condenado por alguna causa?, te lo pregunto por que tengo que contratar a unos trabajadores que me salen que no tienen plata pa sacar el certificado por que están cesantes y la cacha de la espada, y quiero ver si por el RUT puedo obtener la misma información que necesito (si son culpables de algún delito).

Saludos.
 
Ya, te entiendo, pero de manera práctica, la información del portal también te dice si un tipo fue condenado por alguna causa?, te lo pregunto por que tengo que contratar a unos trabajadores que me salen que no tienen plata pa sacar el certificado por que están cesantes y la cacha de la espada, y quiero ver si por el RUT puedo obtener la misma información que necesito (si son culpables de algún delito).

Saludos.

Por interno mejor.
 
Volver
Arriba