• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chávez advierte "guerra" si pierde elecciones

Virtuajats dijo:
Más información testimonial de una "confiable" fuente, "El Dr. Alfredo Melgar y García del Busto" un disidente en el excilio. Info de dudosa veracidad publicada en la misma web dedicada 100% a difundir propaganda en contra de la revolución cubana: cubanet.org.

Los hospitales de cuba son antiestéticos, de fea apariencia, muy mal iluminados, pero la copertura y el lo que realmente llega al pueblo como servicio, no se puede comparar con el servicio de salud pública Chilena, que es -en comparación con el Cubano- una reberenda mierda.

Salu2

va a ser obvio que las opiniones desfavorables del regimen sean de procedencia de cubanos en el exilio, de lo contrario serian condenados a cadena perpetua o a muerte.
y bueno, si tanto admiras a cuba y odias el sistema capitalista de chile, porque no te vas para alla?, alla serias muy feliz , ademas de que un comunista no siente apego por su nacion ya que un comunista es anti-nacionalista, por lo tanto ese no seria ningun problema para ti, pero bueno, supongo que no te vas porque no ganarias el mismo sueldo que aca.
 
TheCrown dijo:
va a ser obvio que las opiniones desfavorables del regimen sean de procedencia de cubanos en el exilio, de lo contrario serian condenados a cadena perpetua o a muerte.

Claro. Lo que sucede estimado que para llegar a la verdad, usted tiene que dejar las subjetividades como complementos, y las objetividades como fundamento principal de sus argumentos.

Esto quiere decir, que si usted viene a afirmar A, tiene que fundamentar con datos objetivos que demuestren A, y no con opiniones que digan que A es verdadero.

En este caso, tendría que haber llegado con algún estudio de la ONU, la OMS o alguna institución de prestigio sobre el Sistema en cuestión, donde se detalle claramente las referencias objetivas de un documento serio. Pero por el contrario, en lugar de recurrir a fundamentos objetivos, solo te fundamentas en entrevistas y testimonios de dudosa procedencia y supuestamente "recogidos" y publicados por estos disidentes cubanos, con el claro objetivo de hacer propaganda política y no otra cosa.

TheCrown dijo:
y bueno, si tanto admiras a cuba y odias el sistema capitalista de chile, porque no te vas para alla?, alla serias muy feliz , ademas de que un comunista no siente apego por su nacion ya que un comunista es anti-nacionalista, por lo tanto ese no seria ningun problema para ti, pero bueno, supongo que no te vas porque no ganarias el mismo sueldo que aca.

Si yo admiro o no, si me quiero ir o no, es decir, lo que concierne a mi persona, no tiene absolutamente nada que ver con el tema.

Acá estamos para debatir no para "invitar" antronianos a irse ni para llamar comunista o facho al contertulio cuando se acaban los argumentos para seguir debatiendo como la gente.

Salu2
 
Estos comunachos no tienen arreglo. por eso no hay que tratar de razonar con ellos. hay que dejarlos que pataleos solos. pero cuando empiezan a wevear mucho o cuando dejan la cagada, hay que sacarlos como sea...se imaginan a un gobierno como chavez en Chile?...
Cuando no les resulta por la fuerza andan llorando por todos lados diciendo que los discriminan y weas...la ley del embudo...jajajaja...bueno eso por el momento
 
ese tipo quiere permancer en el poder a como de lugar, es un tipo peligroso para su paios y para america latina.
 
chavez esta loco, sigue las ideas de un viejo ke ya esta senil...

creo ke la paz ke busca es la ke mas le acomoda, sin importarle pasar a llevar las ideas de las demas personas, y su derecho a decidir como nacion el destino de su pais...
 
Volver
Arriba