• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chaao Ctm...Canal 13 anunció la salida de Mirna Schindler!!

Con respeto sosi
a92f9af191900c21151470ecc56e953c.gif


enviado desde el water mediante Tapatalk
 
También pienso lo mismo que el pitutismo a la hija en el gobierno del Merluzo :monomeon: pesó la decisión del 13 de despedir a Mirna ?‍♀️ (si se hubiera vencido su fecha del contrato se habría hablado de no renovación, seguro que había la cláusula de rescisión que el canal tiene la facultad de despedir un año antes del plazo establecido).

Ahora faltaría que los de Paramount le exijan a los de CHV que echen al Cuasimodo JC ? y a la Monse Álvarez.
A la monse ni cagando la sacan. Para ellos es.alguien centrada.
 
Ni sé quien es.
Pucha mijita, a usted le gusta que la basureen, cierto? Puede que no veas nunca los matinales (mi caso) pero yo creo que poquísima gente no sabe quién es esta periodista. Aunque me acuerdo que esta misma Mirna Schindler hace años en la radio ADN dijo que no sabía quién era Lionel Messi, en la cúspide de su fama...así que todo puede ser, supongo.
On topic, no se va a echar de menos a esta wna cero aporte y periodista-activista con tejado de vidrio, comunista amante de los pobres hasta que se le instalan al lado de su casita en la comunidad ecológica de Peñalolén, ahí pasan a ser rotos delincuentes....además estaba claro que a ésta era a la que iban a echar, a la otra wna del matinal nica porque es la polola de un pez gordo en el canal 13, amiguito del Luksic, así que a disfrutar lo votado no más...sigue viviendo de haberle hecho una pregunta weona hace 20 mil años a Pinochet, cuando ya estábamos en democracia (que valiente ella!)
 
Fd7F6mlXwBs8Gru

Post automatically merged:

Pucha mijita, a usted le gusta que la basureen, cierto? Puede que no veas nunca los matinales (mi caso) pero yo creo que poquísima gente no sabe quién es esta periodista. Aunque me acuerdo que esta misma Mirna Schindler hace años en la radio ADN dijo que no sabía quién era Lionel Messi, en la cúspide de su fama...así que todo puede ser, supongo.
On topic, no se va a echar de menos a esta wna cero aporte y periodista-activista con tejado de vidrio, comunista amante de los pobres hasta que se le instalan al lado de su casita en la comunidad ecológica de Peñalolén, ahí pasan a ser rotos delincuentes....además estaba claro que a ésta era a la que iban a echar, a la otra wna del matinal nica porque es la polola de un pez gordo en el canal 13, amiguito del Luksic, así que a disfrutar lo votado no más...sigue viviendo de haberle hecho una pregunta weona hace 20 mil años a Pinochet, cuando ya estábamos en democracia (que valiente ella!)

Cipadrito, no se caliente la cabeza con esa aweoná qlea...
 
Es una buena señal que la bertovisión chilena esté comenzando a sacrificar al periodismo octubrista. Primero fueron las viejas secas de :monomeon: La Red, luego el pichula envenenada de :monomeon: Freddy Stock y ahora sacan a la Schindler del canal del patroncito :monomeon: Luksic, quien pensó que teniéndola en el matinal se iba a ganar la audiencia ameba. Lamentablemente el plan no le resultó porque el zurdismo culiao ya no vende.
 
Última edición:
Volver
Arriba