• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chaao Ctm...Canal 13 anunció la salida de Mirna Schindler!!



esta vieja no se saca esa manera de menear la cabeza y hacer esos ademanes con los ojos y boca
Post automatically merged:

Vieja rica y linda pero mala periodista, le gusta hablar a ella no más. Aún así esta en mi podio de milfs cincuentonas junto con Marcelita vacarezza

es tan desagradable que la descarto aunque sea milf.
 
Última edición:
Que la reemplacen por la Karla Constant... Y tener a la Karla con la Angeles Araya... Uffff!!!

kc5462.jpg


f638x638-3637_61804_7410.jpg
 

Yo te juro que tengo paciencia, es mas diria que me gusta escuchar a los zurdos hablando weas. Me causa gracia y me entretiene incluso a veces encuentro alguna acotacion interesante. Pero esta weona es absolutamente insoportable.
Me propuse ver solo su speach, pero ademas de autoreferente era tremendamente repetitiva y fome. Lo adelantaba y seguia en lo mismo.
 
Naa, doy fé que a esta mina es tan insufrible, que ni siquiera la querian en la Izquierda (de verdad) no la de twitter, esta mina es tan desagradable como la Monica Rincón, hablando de desigualdad y con toda su familia apitutada en organismos de gobierno (incluso en el de Piñera) la tipica mina que quiere ser mas importante que su entrevistado y la noticia misma.

La weona le ardio en el alma que la despidieran, pero no porque quedara en la calle sin comer, si no porque le dieron en su gran ego.
 
30-204202_tn7f_299387141_1338243260035365_6116377275904007945_n-880x500.jpeg

Mirna Schindler debutó a fines de 2021 en Canal 13 en "Tu Día".


Canal 13 anunció la salida de Mirna Schindler a menos de un año de su arribo al matinal
Este viernes, Canal 13 informó que Mirna Schindler no seguirá siendo parte de la estación, a menos de un año de que debutara como conductora de "Tu Día".
En un escueto comunicado, el canal expresó que "luego de un año en la conducción del programa de actualidad se puso fin a la relación laboral entre la estación televisiva y la periodista Mirna Schindler".

Schindler arribó a Canal 13 en 2021 para ser una de las conductoras de "Tu Día", matinal que debutó en noviembre de ese año junto a Ángeles Araya.


2jquz1.jpg


Fuente: Coooooooooperativa.cl
y por qué la sacaron? btw tiene ojos de loca
 
y lo más probable es que el lunes ni siquiera hagan mención sobre la partida de la Mirna, o con cuea serán un par de segundos :sisi:
Dentro de la semana aparece en tvn o chv:hands:
Post automatically merged:

por que chucha mueve la cara así?? que nena mas rara
Es una wueona muy kuatika
 
Volver
Arriba