• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadwick confirma que carabinero borró grabación de video en procedimiento en que murió joven mapuch

echarle la culpa al empedrado, joderse y cortar por el hilo mas delgado, Chadwick no quiere quedar mal con nadie ya que los progresistas rodean a Chadwick la vieja watona wata se sapo, como este tipo es tan chupa pic de los progresistas le comience a echar la culpa a los pacos y los pacos tomen represarías y le busquen el tejado de vidrio a Chadwick donde todos saben que le gusta el peco.
Represarias :lol2:

No sé si en Chile exista algún ente que fiscalice a los pacos y FFAA en general (¿Contraloria?) pero no puede ser que desde el paco de más bajo rango (que roba armas, se une a bandas que roban cajeros, etc) hasta los mandos medios y altos (Pacogate, Antorcha, vacaciones, etc) tengan una mentalidad tan mediocre y se manden cagás con tanta facilidad.

Lo de la cámara y todas las mentiras que rodean al caso, no hace más que confirmar que ya no son hechos aislados y que la mala fama que se han ganado no es gratuita y va más allá de 'progres llorando por DDHH' o 'zurdos resentidos'.

Un par de grabaciones de colombianos detenidos por tratar de sobornar pacos no van a cambiar lo que en el fondo son.

Pongamos la pelotita sobre el piso washos culiaos.
 
Mayol tiene las horas contadas, pueden citarme :sisi:

DsUiCIoXoAEp8-X.jpg
 
Indio culiao delincuente quedó como mártir Jajajaa.

Ojalá piñera se ponga los pantalones de una vez por todas y no le de más razones a los zurdos culiaos para seguir con su weveo. Entre otras tantas cosas, se da una muy linda oportunidad para mandar a la ONU a la chucha como ya lo han hecho otros países.
 
Represarias :lol2:

No sé si en Chile exista algún ente que fiscalice a los pacos y FFAA en general (¿Contraloria?) pero no puede ser que desde el paco de más bajo rango (que roba armas, se une a bandas que roban cajeros, etc) hasta los mandos medios y altos (Pacogate, Antorcha, vacaciones, etc) tengan una mentalidad tan mediocre y se manden cagás con tanta facilidad.

Lo de la cámara y todas las mentiras que rodean al caso, no hace más que confirmar que ya no son hechos aislados y que la mala fama que se han ganado no es gratuita y va más allá de 'progres llorando por DDHH' o 'zurdos resentidos'.

Un par de grabaciones de colombianos detenidos por tratar de sobornar pacos no van a cambiar lo que en el fondo son.

Pongamos la pelotita sobre el piso washos culiaos.

Pero eso es algo que comenzó a suceder luego de que las Fuerzas de Orden y Seguridad pasaron a quedar subordinadas al poder político, que se sabe en Chile, fueron los que empezaron los robos a nivel general, a penas regresó la democracia.

Lo otro, es que si yo fuera paco (por eso no lo soy), me daría paja tener que detener siempre a un wn que luego los tribunales de justicia chilenos, dejan libre, por que es lo que sucede (así empiricamente, cuantas veces detienen a los mismos weones, es cosa de ver los prontuarios de algunos delincuentes).

Si es un trabajo en equipo, y uno no hace la pega, el otro tarde ó temprano se aburre de hacer la suya
 
La wea simplemente se les fue de las manos a todos los involucrados. Deberian pagarle a los dueños de terrenos y hacer cuarentena en toda la region. Cortar por lo sano.
 
chivas empresariales para un gobierno de empresarios...nada mas. El formato es el mismo, en la forma que se esta manejando esto.

sea lo que gatilló este acontecimiento, lo único real es que la wea fue un asesinato cometido por "agentes del estado" (en esta ocasión no voy a "juzgar" si fue debido a un error en el actuar de los delincuentes de verde, o si hay algo politico tras esto).

lo otro, la basura de Chadwick siempre me ha recordado a Percy, el guardia degenerado que sale en la milla verde. Un cancer para la humanidad.


y como siempre el antrodown de elite no defrauda.
 
Vieron la entrevista en CNN? :naster:, saludando a los ladrones y echandole la culpa al sistema capitalista, sabia que esta wea era un truco de la izquierda
 

despues les pegan o les hacen algo y estos mismos weones son los que andan llorando y hablando de que los pacos los maltratan y todo. hay que tener harta paciencia pa ser paco en algunos lugares, yo que cualquiera de esos pacos , se me viene un weon encima insultandome y el culatazo en la guata (minimo) no se lo saca ni caicaivilu ....

quien dice si el finao no hizo la misma y no le tocó un paco con menos paciencia no mas :cafe3:
 
El impulsor del comando fue el care sapo primo del Pdte. Supongo que a el le corresponde declinar el cargo...pero no lo hará. Será tan obstinado como Mc Namara y le van a inyectar más lucas, porque beneficia a ciertos empresarios, porque esto ya movió plata y el echarse para atrás los hará ver como una derrota. Esta es la crónica de una masacre anunciada; morirán más comuneros, morirán pacos de bajo rango y morirán ciudadanos corrientes. Porque los intereses detrás de este conflicto es más grande que cualquier cosa.
 
Ya apareció el viejo del piemti con sus cosas.
En providencia los progre de Starbucks están con sus cacerolas jajajajajaja
 
Puta fue un cagazo, de principio a fin. Ahora con esto los zurdos lacras se están dando un festín con los horrendos """agentes del imperialismo capitalista""". Un nuevo martir para los comunachos que saben bien como usar estos eventos para instrumentalizar banderas de luchas que no les pertenecen, todo sea para seguir con la agitación y la destrucción del orden que les permite vivir a las muy escorias. Me da mucha risa como más de un imbécil pone el grito en el cielo por la comunidad mapuche, tan oprimida, ancestral, destacada, inocente, bienhechora, y vienen a exigir mierdas como casi sintiéndose parte de los wetas mapuches. Es un uso político puro y duro. En face tengo a milenials bien adoctrinados con las banderitas del pueblo mapuche, reivindicando opresiones y asesinatos históricos, que piensan que la institucionalidad de carabineros es efectivamente un grupo opresor y delincuente (están bien adoctrinados mis niños po') que el Estado de Chile (aquí el Estado es el malote, pero cuando hay que redistribuir...) usa para imponer el neoliberalismo.
 
Volver
Arriba