• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadwick confirma que carabinero borró grabación de video en procedimiento en que murió joven mapuch

y que wea van a hacer , si sabemos que los mapuches son impunes aunque te agarren a escopetazos
Y ahora lo seran aun mas .. SI con esto los pacos No se volveran a meter en webadas , dejaran que los demas wns hagan lo que quieran en el sur .. para que se van a meter ? para que luego los den de baja y los repudie la Ciudadania , principalmente las organizaciones de derechos humanos etc ..
 
este culiao



cortaron la parte que mandaba el saludo a lo choroh que le roban a los ricos


No creo que ni estos mismo wetas sepan lo que quieren. Hablan del Wellmapu (o como se escriba) y revivir a la comunidad ancestral, recuperar sus tierras y ser una nación (algunos). Se les va a ir la gente. ¿Hasta cuando van a seguir con esta mierda del la igualdad cultural? Hay culturas mejores y otras perores y punto. Métanse el etnocentrismo por la raja, posmos mediocres. Ya no están en 1500, ya pasó la conquista, la colonia, la independencia y toda la mierda.El chileno comunacho promedio se restriega la cara e infla el pecho con el PUEBLO MAPUCHE y su gesta heroica, cuando los weones solo han aportado un componente sanguíneo al país. No han hecho nada en la construcción de Chile, no han aportado nada, todo lo que hay de los mapuches son los discursos construidos por los gobiernos chilenos (occidente) para formar identidad en el S.XIX instrumentalizando a los mapuches. Los han usado durante toda la historia a estos weones, antes la república ahora los chairos, y ni ellos saben como poner en práctica lo que piden.
 
Última edición:
Pero eso es algo que comenzó a suceder luego de que las Fuerzas de Orden y Seguridad pasaron a quedar subordinadas al poder político, que se sabe en Chile, fueron los que empezaron los robos a nivel general, a penas regresó la democracia.

Lo otro, es que si yo fuera paco (por eso no lo soy), me daría paja tener que detener siempre a un wn que luego los tribunales de justicia chilenos, dejan libre, por que es lo que sucede (así empiricamente, cuantas veces detienen a los mismos weones, es cosa de ver los prontuarios de algunos delincuentes).

Si es un trabajo en equipo, y uno no hace la pega, el otro tarde ó temprano se aburre de hacer la suya
El cuma culiao de Pinochet y algunos cercanos le robaron a los chilenos todo lo que pudieron. ¿Te suena el caso Riggs?

Que miembros de las FFAA y pacos de más bajo rango hayan gozado de impunidad y nadie los investigara en 20 años no quiere decir que no hayan robado (centrándonos solo en eso).

Tus últimos dos puntos solo hablan de mediocridad y poca ética de parte tuya. E incluso concediendote que los delincuentes quedan libres y por eso los pacos no actúan de buena forma, no se justifica que hagan mariconadas como estas o se roben millones de dólares.

Y para terminar, supongamos que como dije, te concedo que los pacos se manden algunas cagás porque otras instuciones no funcionan. ¿Qué pasa con los milicos y sus robos?, ¿también vas a justificarlo de alguna forma si esos hueones pasan tirándose las bolas?

A los únicos que podría llegar a entender en malas prácticas, son los gendarmes. Razones hay de sobra.

La diferencia entre la dictadura y democracia es que ahora si se saben algunos de los chanchullos que han cometido las fuerzas de orden público. Hay más fiscalización y repercusión en lo que hacen.

Paremos de justificar robos y cagadas como lalos por favor.
El facho de acá, en vez de criticar todo lo que ha pasado, se queda en que 'los zurdos están de fiesta'.

Paremos la hueá po.
 
El cuma culiao de Pinochet y algunos cercanos le robaron a los chilenos todo lo que pudieron. ¿Te suena el caso Riggs?

Que miembros de las FFAA y pacos de más bajo rango hayan gozado de impunidad y nadie los investigara en 20 años no quiere decir que no hayan robado (centrándonos solo en eso).

2 errores no hacen un acierto
Además acuérdate que el país estaba en la quiebra, y fue entregado mejor, yo te reconozco que robaron, si tú me reconoces eso
Por que no puedo meter mis manos al fuego por ellos

Tus últimos dos puntos solo hablan de mediocridad y poca ética de parte tuya. E incluso concediendote que los delincuentes quedan libres y por eso los pacos no actúan de buena forma, no se justifica que hagan mariconadas como estas o se roben millones de dólares.

Na, yo no le he robado a nadie
Y no te olvides del punto central, que he mencionado. Por eso te digo, esas personas están subordinadas al poder político, que una institución entera se ponga a robar, es por que arriba esta la caga pue
No me vas a negar que en democracia se ha robado al límite de la ley, para no afectar la transparencia internacional

Y para terminar, supongamos que como dije, te concedo que los pacos se manden algunas cagás porque otras instuciones no funcionan. ¿Qué pasa con los milicos y sus robos?, ¿también vas a justificarlo de alguna forma si esos hueones pasan tirándose las bolas?

Hay que echarlos, a todo el weon que roba, sea paco, milico o politico, hay que echarlo

A los únicos que podría llegar a entender en malas prácticas, son los gendarmes. Razones hay de sobra.
La diferencia entre la dictadura y democracia es que ahora si se saben algunos de los chanchullos que han cometido las fuerzas de orden público. Hay más fiscalización y repercusión en lo que hacen.

Paremos de justificar robos y cagadas como lalos por favor.
El facho de acá, en vez de criticar todo lo que ha pasado, se queda en que 'los zurdos están de fiesta'.

Paremos la hueá po.

Te repito, que iban a robar si el país estaba quebrado entero, empresas que no servían
Se ha perdido más plata en democracia que en dictadura, y no por fuerzas institucionales, sino por políticos, adivina quienes son los que llevan más tiempo gobernando
 
Lo mínimo es que debe renunciar el ministro sandwich, el intendente boca floja e interpelar a piñeiro ya que el fué el que creó ese comando de delincuentes.

y que tiene que ver el Comando Jungla en este caso?
Alguien tiene que hacerse cargo, de los delincuentes que queman la propiedad privada y camiones en La Araucania
 
Imposible seguir defendiendo a los pacos.

Es que ya no se trata de defenderlos. El tema es todo lo que involucra, por ejemplo el incentivo del Frente Amplio con el Estado Mapuche, la violencia en la Araucania (en general, desde protestas "progres" hasta los enfrentamientos) los operativos y "montajes" (escribo montajes así porque si así como borraron los videos, quiere decir que algo pasó, pero ahora que sea verdad como lo dicen).
En fin, todo este asunto se está poniendo cada vez más turbio.
 
me tinca que piñelet no termina su mandato, seguramente harán todo lo posible para sacar a esa bosta del poder y ponerse ellos como presidentes, así actúa la lacra progre ese es su plan.
 
Pongan el 24 horas. Se está mostrando los cacerolazos.
 
me tinca que piñelet no termina su mandato, seguramente harán todo lo posible para sacar a esa bosta del poder y ponerse ellos como presidentes, así actúa la lacra progre ese es su plan.

Tendría que ser mucho para que se llegue a eso, algo así como en Argentina quizás...solo que Macri la sacó barata porque no estaba tan "activa" la oposición.
Tampoco me extraña que llegue a eso, pero te reitero, tendría que ser mucho o muy grave el asunto para que termine así.
 
Esas tierras fueron y son mapuches. Hay que entregar esas tierras.
Yo antes pensaba diferente, pero después de ver los informes de la Naciones Unidas, documentales de la television francesa, alemana, hungara mas prensa italiana, he llegado a la conclusión que todo el mundo esta loco o nosotros los chilenos somos los locos. Creo que hay un error historico gigantesco acá y bueno, los bosques son solo de algunas personas, lo cual no habla que es de "todo Chile" por lo cual una politica de expropiación justa debe ser el norte. No me gusta el comunismo, pero claramente que si del 100% de las tierras, solo un 5% es mapuche, algo ha pasado. No me gustaría que sucediese lo mismo que con los Selkman, a los cuales los exterminaron y hoy se dice "que malo fue el estado chileno". Esto esta a tiempo de remediarse.
Muchos dirán, "es que esas tierras no produciran" y creo que ese es el enfoque equivocado.Cada uno hace lo que le de su libre voluntad con sus bienes. Si tienes un auto para pasear los fines de semana, obviamente ese automovil no produce nada, pero no por eso te lo van a quitar para hacerlo taxi o uber por ejemplo.
Saludos
 
Ante esto, según trascendió uno de los carabineros admitió haber borrado las imágenes, argumentando su acción con que lo hizo para proteger un registro privado que estaba en la cámara.
Pacos culiaos... cómo chucha los dejan llevarse los aperos tácticos para usarlos para grabarse en pelota.
 
Volver
Arriba