• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#ChamoNews: Alcalde de Colchane acusa abandono extremo ante "avalancha" de inmigrantes ilegales

EFF7-E81-C-1-B6-A-4916-BB29-CCF425-E066-E7.jpg
 
Las cagó, se ve difícil que gane kast, por cada 15 bertas y lalos sichelistas,hay un kastiano
Yo digo que kast tiene que meter en su discurso el tema de los inmigrantes culiaos, tiene que ser inteligente si, no caer en el juego que los weones quieren para tildarlo de xenófobo y racistah :qloco:, el candidato que tenga una posición de mano dura contra estas mierdas puede ganar hartos votos creo yo, con que me refiero a mano dura? Expulsiones inmediatas y masivas pasándose por el pico a cualquier ong de mierda parasita de recursos fiscales y entubándose por la raja los tratados internacionales y pactos de mierda migratorios
 
Maduro debe estar vaciando sus carceles y enviandolas a Chile, y el Don Wea acá, los recibe para mandarlos a trabajar por 3 migas a sus empresas (o esa es la idea).

La Inacción es muy obvia, ni en los paises más progres del mundo puedes llegar e instalarte, llegas sin nada, te echan cagando, así que es un pretexto eso de los tratados internacionales. Se ha visto también con los haitianos, que han recibido un trato mucho más hostil, a diferencia de Venecos y Colombianos que prácticamente llegan con la Visa lista.
 
Maduro debe estar vaciando sus carceles y enviandolas a Chile, y el Don Wea acá, los recibe para mandarlos a trabajar por 3 migas a sus empresas (o esa es la idea).

La Inacción es muy obvia, ni en los paises más progres del mundo puedes llegar e instalarte, llegas sin nada, te echan cagando, así que es un pretexto eso de los tratados internacionales. Se ha visto también con los haitianos, que han recibido un trato mucho más hostil, a diferencia de Venecos y Colombianos que prácticamente llegan con la Visa lista.
Porque el veneco es el pack completo pal patroncitoh que dah peguitah, poco menos que ingenieros aeroespaciales a 500lks
 
un millon y medio de monos esperando entrar en la frontera :yaoscared:

preparense chilenos para ser violados y asesinados, asaltados por estos changos. no olviden que les advertimos :hands:
No queda otra que armarse, para los que vivimos al Sur De Santiago nos queda tiempo mientras destruyen Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapo, Vallenar, La Serena, Coquimbo, San Felipe, Los Andes y Santiago.
 
No queda otra que armarse, para los que vivimos al Sur De Santiago nos queda tiempo mientras destruyen Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapo, Vallenar, La Serena, Coquimbo, San Felipe, Los Andes y Santiago.
No queda de otra el estado esta ausente, mas aun que probablemente salga Boric respaldado por la ONU y toda la mafia de derechos humanos. tendremos que defendernos, yo tengo mi mata changos :muere:
 
Yo digo que kast tiene que meter en su discurso el tema de los inmigrantes culiaos, tiene que ser inteligente si, no caer en el juego que los weones quieren para tildarlo de xenófobo y racistah :qloco:, el candidato que tenga una posición de mano dura contra estas mierdas puede ganar hartos votos creo yo, con que me refiero a mano dura? Expulsiones inmediatas y masivas pasándose por el pico a cualquier ong de mierda parasita de recursos fiscales y entubandose por la raja los tratados internacionales y pactos de mierda migratorios
No queda de otra el estado esta ausente, mas aun que probablemente salga Boric respaldado por la ONU y toda la mafia de derechos humanos. tendremos que defendernos, yo tengo mi mata changos :muere:

Tirese un dato de matachango baratita
 
Hace unos meses unos colombianos se tomaron un terreno fiscal en Tocopilla, dicho sector no sirve para construir porque tiene riesgo de aluvión, el tema es que hoy llegaron a desalojarlos y adivinen que, las negras de mierda pusieron como escudos a sus cuchararas para que no los saquen, al final no pudieron echarlos y mañana tendrá que ir el intendente para ver que hacen con estos wnes, es decir estas mierdas pueden hacer lo que les de la gana y no les harán nada, es obvio que si un chileno se hubiera tomado dicho terreno lo hubieran echado cagando al par de días
 
Hace unos meses unos colombianos se tomaron un terreno fiscal en Tocopilla, dicho sector no sirve para construir porque tiene riesgo de aluvión, el tema es que hoy llegaron a desalojarlos y adivinen que, las negras de mierda pusieron como escudos a sus cuchararas para que no los saquen, al final no pudieron echarlos y mañana tendrá que ir el intendente para ver que hacen con estos wnes, es decir estas mierdas pueden hacer lo que les de la gana y no les harán nada, es obvio que si un chileno se hubiera tomado dicho terreno lo hubieran echado cagando al par de días
Pero wn, ¿Por qué los desalojan de una zona con ri3sgo de aluvión? Con un chemtrail bombardeas las nubes a lo Lavin style y los sepultas en el barro :awesome:
 
Hace unos meses unos colombianos se tomaron un terreno fiscal en Tocopilla, dicho sector no sirve para construir porque tiene riesgo de aluvión, el tema es que hoy llegaron a desalojarlos y adivinen que, las negras de mierda pusieron como escudos a sus cuchararas para que no los saquen, al final no pudieron echarlos y mañana tendrá que ir el intendente para ver que hacen con estos wnes, es decir estas mierdas pueden hacer lo que les de la gana y no les harán nada, es obvio que si un chileno se hubiera tomado dicho terreno lo hubieran echado cagando al par de días
se vienen los bonos y subsidios para los changos :hands:
 
Alguien tiene la fuente de q boric esta ofreciend casa a estas basuras culiad?
 
Hace unos meses unos colombianos se tomaron un terreno fiscal en Tocopilla, dicho sector no sirve para construir porque tiene riesgo de aluvión, el tema es que hoy llegaron a desalojarlos y adivinen que, las negras de mierda pusieron como escudos a sus cuchararas para que no los saquen, al final no pudieron echarlos y mañana tendrá que ir el intendente para ver que hacen con estos wnes, es decir estas mierdas pueden hacer lo que les de la gana y no les harán nada, es obvio que si un chileno se hubiera tomado dicho terreno lo hubieran echado cagando al par de días
Me enviaron un video de esto a que sitio me recomiendan subirlo para postearlo acá?
 
Volver
Arriba