• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanas sutras

Hace rato que dejó de ser un asunto solo de chanas, muchas minas que se ven bien decentitas y mosquitas muertas piden ser ahorcadas, cacheteadas, escupidas y que las traten como maracas en la intimidad.

Lo siento por esos simps que no se imaginan lo que la mina objeto de su devoción hace con los weones que le gustan :sm:
pero si las perversiones y las parafilias no tienen que ver con estatus. ni genero, ni edades, si no solamente con tu mente y lo que te provoca morbo y placer. es wea que muchos ven las parafilias o las perversiones como un asunto de weones degenerados, cuando la wea no esta ni cerca.
todas estas cosas vienen con el ser humano desde que el mundo es mundo, solo que las sociedades y las religiones han ido castrando estas cosas, pero basta ver la antigua roma o esculturas antiguas y ver como muchas de estas cosas eran frecuentes y estan representadas en el arte por ejemplo

Wn a las minas les encanta ser tratadas como putas, ya no es excepcion a la regla si de 5 a 4 le gusta.

Yo soy de amarrarlas con cinturon y hacerlar caminar como perras, me gusta escupirlas y denigrarlas con comentarios como; asi te gusta? Si para eso estas puta culia, pideme que te lo deje chupar, pidemelo como la puta sometida a mi que eres. Tambien reconocer que ya pase a la etapa de mearlas en la ducha, y a varias le ha gustado. Nose wn no hay wea que me caliente mas que sentir que las weonas les gustai tanto que literalmente te permitirian hacerles todo
jajajkaa :jajahisteria:
ni que la tuvieras simétrica, rosada, brillante y con olor a rosas, engrupío ctmre

Hace rato que dejó de ser un asunto solo de chanas, muchas minas que se ven bien decentitas y mosquitas muertas piden ser ahorcadas, cacheteadas, escupidas y que las traten como maracas en la intimidad.

Lo siento por esos simps que no se imaginan lo que la mina objeto de su devoción hace con los weones que le gustan :sm:
Aunque solo se ha dado con algunas más locas que una cabra. Su cacha ahorcandola, y dándole sus escupidas y buenas nalgadas... se prenden solitas:sisi3:

Son como las zapatillas power aveces jajaj

Wn a las minas les encanta ser tratadas como putas, ya no es excepcion a la regla si de 5 a 4 le gusta.

Yo soy de amarrarlas con cinturon y hacerlar caminar como perras, me gusta escupirlas y denigrarlas con comentarios como; asi te gusta? Si para eso estas puta culia, pideme que te lo deje chupar, pidemelo como la puta sometida a mi que eres. Tambien reconocer que ya pase a la etapa de mearlas en la ducha, y a varias le ha gustado. Nose wn no hay wea que me caliente mas que sentir que las weonas les gustai tanto que literalmente te permitirian hacerles todo
ql mitomano si ni te vei la tula XD

La chanita que me sirvo le gusta que le tire fuerte el pelo mientras le doy por el chico, o que le diga weas sucias estilo " puta de mierda te encanta que te metan picos grandes por la raja "

Fuera de eso nada mas.
PGJJSAACYNAHZICXWBXXLEWXJ4.jpeg

A las mujeres no se les pega, se les trata suavemente, un osito de peluche y un ramo de flores, nada de alcohol ni reguetón, más bien una taza de chocolate caliente viendo documentales
Admito que estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices aldeanito, pero aún así, procedo:

La huea esta muy degenera. Pero sipo mínimo preguntar que le gusta al otro, porque como dice el compañero que lo muerdan no lo prende sino que produce todo el efecto contrario, mala po.
Igual hoy en día es difícil encontrar una pareja sexual compatible.
Éxito en su busqueda y tiene que seguir probando hasta que encuentre a. la indicada.

Volver