• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chanchelet critica a Shitle por el excesivo uso de la fuerza y la frontera militarizada

Speed2020

Plasta
Registrado
2020/08/05
Mensajes
885
Sexo
Macho
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, dio a conocer un nuevo informe sobre el estado de los DD.HH en el mundo. Esta investigación abarcó a 50 países —entre ellos Chile— y en el que destacó las protestas sociales con un foco en “los derechos económicos y sociales, la impunidad y la corrupción”.

Respecto a las manifestaciones que vienen ocurriendo en el país desde octubre de 2019 y que también han ocurrido en otras naciones de la región como Bolivia y Ecuador, la expresidenta hizo un llamado a proteger las libertades de asociación y de reunión pacífica, además de asegurar que las protestas se gestionen de acuerdo a las normas de los derechos humanos.

Para el caso chileno, la Alta Comisionada indicó que “se produjo un elevado número de violaciones graves a los DD.HH.” durante el estallido social, con críticas a los ministros de Interior, Defensa y Salud.

Fronteras militarizadas
Por otro lado también criticó la posición que ha tomado el Gobierno del país respecto a la migración ilegal, con la militarización de fronteras, donde afirmó que existe información de que se “estaría expulsando a personas sin la debida evaluación de su vulnerabilidad o necesidades de protección”.

Fue el pasado 12 de enero cuando el Presidente Sebastián Piñera permitió que las Fuerzas Armadas ayudaran a controlar la migración por pasos no habilitados.

“Uno de los principales compromisos de nuestro gobierno es poner orden en nuestra casa, proteger mejor nuestras fronteras y combatir la inmigración ilegal. El objetivo de este compromiso es muy simple, proteger la seguridad y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro país, sean chilenos o extranjeros”, afirmó el Mandatario en ese entonces.
En el documento se da cuenta de que la migración se ha vuelto más riesgosa debido al incremento en controles y uso de la fuerza para resguardar las fronteras.

 
vieja conchesumadre , chancha qlia mal paria , hija de mil putas todas con enfermedades venereas incurables , maraca lesbica y chupazorra de alguna directora jesuita ... No vale un escupo la vieja qlia

EminentTediousCirriped-max-1mb.gif
 
Ctm vieja qla :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
" La Alta Comisionada para los Derechos Humanos " El nombre del cargo es una burla;

Me pregunto, ¿Qué tanta influencia tienen los bastardos de la ONU, que los paises tiemblan ante su injerencia?

Partiendo de la base que la ONU ha valido callampa desde su fundacion, no entiendo el placer de dejarse sodomizar por este ente culiao lleno de nefastos.
 
la viejuja debiese retirarse a contar el dinero que ha ganado, en vez de andar hablando hueas. y si tanto quiere a sus migrantes atiéndalos en su casa y con su plata..
 
" La Alta Comisionada para los Derechos Humanos " El nombre del cargo es una burla;

Me pregunto, ¿Qué tanta influencia tienen los bastardos de la ONU, que los paises tiemblan ante su injerencia?

Partiendo de la base que la ONU ha valido callampa desde su fundacion, no entiendo el placer de dejarse sodomizar por este ente culiao lleno de nefastos.

Lo mismo me pregunto, no entiendo por qué tiemblan tanto, cuando a los encargados en la ONU los eligen a dedo, mientras a los presidentes los escoge la ciudadanía ... No tiene ningún sentido, los de la ONU deberían tener un menor poder incluso que los presidentes.

Aparte la wea esta llena de zurdos, así que automáticamente la wea vale callampa

:monomeon: zurdos qlos que se chupan el pico entre ellos mismos
 
Los hijos y colaboradores de (((saturno))) seran bien recompensados en su próxima reencarnación, a diferencia de los goyims utiles que seguiran reencarnando como gusanos desechables ya que el cielo y el infierno no existen :santa:

Me lo explica como si fuera retrasado,estimado,se lo que es un goyim en hebreo,más no a qué se refiere con hijos de Saturno,y su contexto...
Saludos.
 
Me lo explica como si fuera retrasado,estimado,se lo que es un goyim en hebreo,más no a qué se refiere con hijos de Saturno,y su contexto...
Saludos.

Saturno/Cronos/Baal/Yahve/Ala/Sol Negro

Es el falso dios, el dios que adoran los judios, los musulmanes y los masones, los judens mataron a jesus porque porque cacharon que no era el enviado de su dios, el anticristo:santa:

Averigua sobre el sol negro, ahi vas a comprender el porque la obsesion de los narigones en corromper a la sociedad y a los goys hasta que queden reducidos hasta las cenizas :buenaonda:
 
Volver
Arriba