• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chancho Ju4n junta plata :Abren en Japón un gimnasio para eSports: PCs gaming y entrenadores personales para mejorar en 'Valorant' o 'LoL'

Dios nos ha abandonado. Cuando Dios vió lo que el ser humano podía hacer, decidió emprender otra creación que no podemos siquiera imaginar, y nosotros, hemos quedado abandonados ante la tempestad. Cada día que pasa el apocalipsis deja de ser una amenaza, y se va convirtiendo en una esperanza
 
¿No te da vergüenza chancho culiao pulmones vírgenes? Todo el foro sabe de tu adicción a los clones, de tu obsesión con los temas de mierda.
Mandándome a trabajar el barsa culiao.

:lol2:
Adicción alos clones XD no que a ti tintolio te baneo por la inmensa cantidad de clones que tienes, en serio busca trabajo weon .. sacaste mil pesos de la afp .. trabaja w

@Laifu feo conchentumare
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
Adicción alos clones XD no que a ti tintolio te baneo por la inmensa cantidad de clones que tienes, en serio busca trabajo weon .. sacaste mil pesos de la afp .. trabaja w

@Laifu feo conchentumare

Casi todos mis clones aluden al maíz, además que me los banearon para siempre... lo que no podría atribuírsele a un chancho esquizofrénico como tú.

:maestro: Tener clones distintos.
:maestro: Tener clones con distinta personalidad.
:maestro: Llevar la contraria a la élite.
:maestro: Inventar comerse a una subhumana.
:maestro: Encontrar rica al aberrante Daniela Vega.
 
Se me hace que el antroniano es un malo culiao para los juegos nivel varcuck
 
Casi todos mis clones aluden al maíz, además que me los banearon para siempre... lo que no podría atribuírsele a un chancho esquizofrénico como tú.

:maestro: Tener clones distintos.
:maestro: Tener clones con distinta personalidad.
:maestro: Llevar la contraria a la élite.
:maestro: Inventar comerse a una subhumana.
:maestro: Encontrar rica al aberrante Daniela Vega.
Te sabes mi supuesta vida :hands: no trabajar , secar los pulmones de tus pobres TAITAS.. decir élite para que te defiendan, justificarse con un weon que no conoces, que tintolio te banee por tener tantos clones.. éxitoso trabajador xD

Por último te invito a que pongas pruebas reales de mis tantos clones :hands:
 
Te sabes mi supuesta vida :hands: no trabajar , secar los pulmones de tus pobres TAITAS.. decir élite para que te defiendan, justificarse con un weon que no conoces, que tintolio te banee por tener tantos clones.. éxitoso trabajador xD

Por último te invito a que pongas pruebas reales de mis tantos clones :hands:

Todos saben de tu esquizofrenia, chancho culiao penoso y delirante.
Yo por lo menos me pierdo, cuando voy a trabajar muy al interior.

:zippyte:
 
los japos no entienden que para conquistar a las waifus hay que estar en forma :gafas: , no engordar y ragear frente al pc
 
Volver
Arriba