• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chao Historia: Dejará de ser obligatorio para alumnos de 3ero y 4to Medio

que manera de cagar al pais wn... :nonono:

siendo que si se conoce la historia se puede evitar cometer los mismos cagazos.

en fin... a eso si le sumamos lo pajeros que hoy en dia son los padres, vamos a gastarnos EL futuro wn.

deberia volver los ramos como economia domestica, finanzas, electricidad, plomeria.... en el fondo cosas verdaderamente utiles
Nuestros diplomáticos en todo nuestra historia republicana se han mandado las mismas cagadas con las mismas consecuencias, y cuando un historiados los asesora no lo pescan y se dejan llevar por la corazonada :risa:
 
Deberian darle más a otros ramos o estudios. Preparar a los pendejos a no dar la cacha en la u. Estadisticas, probabilidad, más matematica,informatica (programacion).Prepararlos para el mundo del big data. Lo otro esta bien como cultura general y solito nvestigar, como lo hace un humanista que no tiene pico idea de matematica pero aun asi investiga solo. Yo aprendi solito historia universal y de chile Y educacion civica.....para asi dar mi propia opinion.
 
el otro dia me dije pero que ctm el tercero medio pidiendo libros obligatorios del nefasto diseñador grafico baradit y me dije.
que hay que estarle comprandole weas a los pendejos weon. si hasta del encarta te sacay unos facsimiles la raja sobre historia de chile
:idolo: valorar las fotocopias tiempos anteriores sobre:
historia y conquista de chile
guerra del pacifico
1, 2 guerra mundial
:idolo: icarito
pero dele con baradit
que el pedro de valdivia se comia a la inez de suarez que caupolican era lgbt y le gustaba estar en la pica , que pedro de valdivia tenia tendencias sexuales y bla bla bla bla bla, supieran que ese qliao esta cagado de la cabeza con sus mascotas sexuales demas habra inventado weas falsas fuera de lo normal y los wnes idolatrandolos. libros de 400 paginas, estamos hasta el nepe weon y todo afecta demas esta wea es una de las causantes por la perdida del ramo tambien y estres de estos weones. la wea es avanzar con esta wea se atrasa a los weones.

me intriga pensar que piñera y sus nefastos requieran que todos vayan a matricularse a colegios en donde se pague una alta suma de plata por educacion completa a la final el rico no pierde con esto es ovbio sino autoencarcela a la gente de estartos medios y pobres a estar clavados a tener que pagar altas sumas por todo asi que vayanse olvidando de todo, y vayan pensando en comprarlo todo. y pa mas recacha a los ricos.
 
Última edición:
no se podria cambiarse la malla de escolar para sacar titulos tecnicos profesionales
o humanista con titulo en bachillerato como antes
osea salen con cientifico humanista semi profesional
claramente cagarian las UES privadas que alargar los estudios al doble años

no como lo hacen en eeuu
que es la mitad
con especializacion despues del tercer año
 
Bueno; no les gusto a estos profes de historia hablar en sus clases solo de lo maravilloso que fue el gobierno de Allende, de los 3 años de luces que fue eso y que Chile es el peor pais de toda América solo por culpa de Pinochet??. Y para poner la lapida de sus criptas, ya hasta tomaban los libros de Taradit casi como los únicos libros serios y mandaban a los pendejos a estudiar solo de ellos. Les deseo suerte trabajando en el Doggis y Mcdonalds con sus amados compañeros multiculturales caribeños y en 2 años mas africanos :lol2:.
 
Bueno; no les gusto a estos profes de historia hablar en sus clases solo de lo maravilloso que fue el gobierno de Allende, de los 3 años de luces que fue eso y que Chile es el peor pais de toda América solo por culpa de Pinochet??. Y para poner la lapida de sus criptas, ya hasta tomaban los libros de Taradit casi como los únicos libros serios y mandaban a los pendejos a estudiar solo de ellos. Les deseo suerte trabajando en el Doggis y Mcdonalds con sus amados compañeros multiculturales caribeños y en 2 años mas africanos :lol2:.
Grabar esto en mármol... Profes culiaos la generación de profes de historia que se venia, de weones que entraron con eso de gratuidad de pedagogía, era realmente nefasta, peor que las anteriores de los 90 en adelante, y con eso ya es mucho decir.
 
:laugh-61: Esta wea será material para el viejo ql del :monomeon:chascon Villegas.

:juajua:profes de historia con la pera.
 
otra mas del nefasto legado de la chancha incolume..paises que no aprenden de su historia estan cagados ,a toda costa estos ccsm ñurdos quieren borrar el nefasto legado del alcoholico allende para que nadie sepa de la mierda de gobierno tuvo
 
Estan arto cagados, saque mas horas de matematicas, quimica y fisica, weas que ni usas y probablemente no usaras en tu vida a menos que estudies algo relacionado. Metan mas horas de educación fisica para los cabros chicos obesos y que tengas mas salud y condicion fisica no tanto sedentarismo.

Estimado su argumento es patético.
Saludos.
 
Y por qué Historia y no :monomeon: Filosofía?

Historia es un ramo que se podría mejorar, si no hubiera tanto profe zurdo alumbrao y metieran tantas hueas sobre lo que pasó en el 73' hacia adelante y nada mas que hacer ensayos culiaos sobre la película Machuca

Además esta medida solo pasará pa los que cursan 3° y 4° Medio, que tanto se quejan estos par de ahueonaos copitos de nieve.

:grito: "Ayy nos quieren ignorantes y obesos, tengo 17 y ya olvidé toda la historia de chile... Ed. física siendo electiva me impide bajar de peso, no puedo hacer ejercicio en la casa por que me ofende, renuncia piñera!" :grito:
 
Última edición:
politicos CSM los mas felices y artifices de esta mierda para que la manga de weones e olvide de todas las cagadas que se han mandado, aunque para como esta ahora la educacion da lo mismo, la mayoria son una manga de sacos de wea ignorantes de mierda que andan mas pendiente de su cagada de telefono
 
En el gobierno de Piñera 1 este weon ya habia tratado de hacer esto. Vez que gobierna trata de eliminar Historia, esa vez (en el 2010) la gente salió a dejar la caga, se tomaron los SEREMIs, obligaron a que no se llevara a cabo.

Ahora la wea fue tan maquiavelica que hasta pensaron en hacerla un viernes para que no pasara esto. Son unos conchesumares, quieren mas gente ignorante, mas asalariados. No podis creer que religion e Historia pueden estar al mismo nivel.
 
... ((( el plan ))) avanzando como avión

IOKL.gif
 
Volver
Arriba